La jornada de Grandes Ligas durante este martes 7 de mayo reunió otra vez en el Tropicana Field a Chicago White Sox y los locales Tampa Bay Rays, estos liderados por Randy Arozarena y Yandy Díaz.
El conjunto dirigido por Pedro Grifol salió al campo con Mike Soroka (0-3, 6.69) en el box, sin embargo, se convirtió en otro más que no pudo contener a sus rivales en el amanecer del encuentro; el ex de Atlanta Braves fue castigado de forma temprana, en especial por Randy Arozarena, quien parece haber despegado ofensivamente.
Por parte de los locales, Zach Efflin (1-4, 3.89) fue el encargado de tomar la esférica para el segundo juego de la serie entre ambos conjuntos.
Te puede interesar: ATENCIÓN Cuba: Aledmys Díaz REGRESÓ y ENTRENÓ con Oakland
Randy Arozarena encendió el Tropicana Field
El pelotero cubano y nacionalizado mexicano alineó este martes como tercero en el orden al bate y defensor del jardín izquierdo de Tampa Bay Rays. En su primer turno negoció boleto, pero en el tercer inning salió nuevamente al cajón de bateadores y dio una demostración de poder absoluta.
Randy Arozarena consiguió en su turno a Yandy Díaz en la inicial, quien para ese entonces pudo embasarse tras un error de fildeo rival. El carismático pelotero en cuanta de 3-2 y luego de nueve pitcheo conectó una slider que que se quedó en el medio del plato.
El batazo de Arozarena viajó a 99 MPH y la pelota aterrizó a 363 pies de distancia para así oficializar su sexto jonrón del año y mejorar su promedio hasta los .154, el cual ha ido mejorando paulatinamente tras un inicio difícil, llegó también a 13 impulsadas y 16 anotadas, a solo cuatro más de las 300 en MLB.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Para Tampa, el marcador se amplió con un 4×0 transitorio.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp