La estrella de grandesligas y del pasado Clásico Mundial de Béisbol, Randy Arozarena, sigue demostrando que se encuentra al nivel de los mejores bateadores del mundo.
En el segundo juego de la serie entre Chicago White Sox y Tampa Bay Rays, los de casa se adelantaron temprano en el marcador con contundente batazo del jardinero pinareño.
Se jugaba la primera entrada del encuentro y ambos equipos aún no marcaban anotaciones.
Con un out en la pizarra y el también antillano Yandy Díaz corriendo por la primera almohadilla, le tocó el turno a Randy Arozarena ante el abridor de Chicago, Dylan Cease.
El derecho atacó rápidamente al cubano marcando strikes con sus dos primeros lanzamientos.
Sin embargo, Randy se mantuvo paciente y llevó el conteo hasta 2-2.
En busca de dominar al cubano, Cease dirigió una recta a 95.8 millas que para su mala suerte se quedó por el mismo medio de la zona de strike.
Te puede interesar: LA DIO DE EMERGENTE: Miguel Vargas EMPATÓ el juego ante Chicago
Randy Arozarena no dudó en impregnar toda la fuerza de su madero en la pelota, la cual tras el impacto viajó en dirección al jardín izquierdo con una velocidad de 96.9 millas por hora.
Nada que hacer para el jardinero izquierdo Andrew Benintendi que se tuvo que conformar con ver como la línea viajaba por encima de su anatomía.
El batazo viajó hasta los 384 pies de distancia y se convirtió en el quinto vuelacercas y las carreras impulsadas 19 y 20 para el cubano en la campaña. Momentáneamente el encuentro quedaba 2-0 a favor de los Rays.
Además, con el cuadrangular de Randy, los Rays extendieron su racha de jonrones en la apertura de la temporada a 21 juegos, un récord para las Grandes Ligas.
De esta forma se rompió el empate de los Rays con los Marineros, quienes conectaron jonrones en sus primeros 20 juegos de la temporada 2019.
Incluso, Tampa Bay también superó el récord de la franquicia para la racha de jonrones más larga en una temporada, rebasando una cadena de 18 juegos del 19 de agosto al 8 de septiembre de 2017.
Te puede interesar: SE MONTÓ EN .350: Vladimir Guerrero Jr. NO CREYÓ en Gerrit Cole y se DESTAPÓ ante Yankees
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: