JONRÓN RECORD: Mookie Betts CAMBIÓ historia de Dodgers

El conjunto de Los Angeles Dodgers recibió este viernes a su similar de St. Louis Cardinals

El conjunto de Los Angeles Dodgers recibió este viernes, 29 de marzo, a su similar de St. Louis Cardinals en el segundo duelo de la serie celebrada en el Dodgers Stadium. Duelo en el que el primer bate del equipo local, Mookie Betts, fue protagonista en la primera entrada.

En el juego correspondiente al Opening Day, Los Angeles Dodgers derrotó 1×7 a su similar de St. Louis. Precisamente, Mookie Betts y Freedie Freeman desaparecieron la esférica para liderar ofensiva del equipo angelino.

De esa forma, Betts repitió la dosis en el segundo enfrentamiento y sacó la bola por el jardín izquierdo en el primer episodio. Por ello, su elenco tomó rápidamente el control de las acciones.

Aunque Mookie Betts cambió de posición por la presencia de Miguel Rojas en el campo corto, el director Dave Roberts si lo mantuvo como primer bateador en el orden ofensivo. En tanto, la conexión del americano fue el primer batazo de Los Angeles Dodgers en el choque.

Mookie Betts logró batazo histórico para Los Angeles Dodgers

Después de entrar en cuenta de una bola e igual número de strikes, Betts descifró un slider a 81.4 mph del zurdo Zack Thompson, que envió hasta los 391 pies del jardín izquierdo. La esférica salió a una velocidad de 100 mph y significó su tercer jonrón de la campaña. Además, llegó a tres fechas consecutivas despareciendo la bola. El norteamericano conectó jonrón en el segundo duelo de Seoul Series ante San Diego Padres y el día inaugural de las Grandes Ligas.

Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio