ÚLTIMA HORA: Los Angeles Dodgers CAMBIÓ plan MLB 2024

El conjunto de Los Angeles Dodgers derrotó en la fecha de Opening Day a St. Louis Cardinals

El conjunto de Los Angeles Dodgers derrotó en la fecha de Opening Day a St. Louis Cardinals 1×7 y sumó su segundo triunfo de la temporada 2024 de Grandes Ligas. Para ese choque presentó a su equipo «ideal», el cual provó en varias ocasiones durante el Spring Training.

En el encuentro, Mookie Betts, como lo hizo en la pretemporada, jugó en el campo corto del Dodgers Stadium. Sin embargo, el director Dave Roberts cambió de planes para el segundo desafío de la serie ante St. Louis.

Ardaya explicó que el estratega de Los Angeles Dodgers, Roberts, aseveró que la permanencia de Betts en el campo corto no es «estricita». Incluso, dependerá de las titularidades de su compañero Miguel Rojas frente a lanzadores zurdos. Precisamente, St. Louis utilizará a su abridor siniestro Zack Thompson.

Por otra parte, Los Angeles Dodgers contarán nuevamente con los estelares Shohei Ohtani y Freddie Freeman en el segundo y tercer turno de la alineación. Mientras, Will Smith, recién firmado por 10 años y 140 millones de dólares tendrá la misión de cubrir a los mediáticos bateadores; como cuarto madero del elenco.

Asimismo, Dave Roberts anunció al derecho Bobby Miller como segundo abridor en la rotación de la escuadra que viste de blanco y azul.

Alineación de Los Angeles Dodgers frente a St. Louis Cardinals

  1. Mookie Betts 2B
  2. Shohei Ohtani DH
  3. Freddie Freeman 1B
  4. Will Smith C
  5. Max Muncy 3B
  6. Teoscar Hernández RF
  7. Kike Hernández CF
  8. Chris Taylor LF
  9. Miguel Rojas
  10. Bobby Miller P
Scroll al inicio