PALAZO en Houston: Jonrón de Ronald Acuña Jr. a 110 MPH ROMPIÓ empate (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. finalmente dejó fluir todo su poder

La jornada de Major League Baseball correspondiente a este miércoles 17 de abril citó en el Minute Maid Park para completar el tercer juego de la serie a Atlanta Braves y Houston Astros, donde en primera instancia Ronald Acuña Jr. y Yordan Alvarez se lucieron con auténticos palazos de cuatro esquinas.

Este tercer duelo entre ambos clubes se desarrolló sin demasiadas incidencias. Apenas dos carreras hasta el cuarto tramo, producto de los jonrones de Yordan Alvarez y luego Marcell Ozuna para empatar las acciones en el primer y segundo inning respectivamente.

Por Bravos, el abridor fue Max Fried, mientras que Houston le otorgó la pelota a J.P France. Ambos pitcher lucieron desde sus aposentos y pudieron entre maniatar los bates rivales, al menos hasta el quinto episodio (Momento en el que se redacto esta nota).

Sin embargo, Ronald Acuña Jr. finalmente dejó fluir todo su poder y silenció al Minute Maid Park con un sensacional jonrón por el center field del recinto.

Batazo de Ronald Acuña Jr. viajó lejos

El MVP del 2023 abrió el quinto episodio para tomar su tercer turno de la jornada. Pero esta vez no espero conteo, France tiró un sweeper a 78 MPH en el medio del plato y el venezolano castigó.

La conexión de Acuña Jr. salió a 109.5 MPH por los cielos de Houston y aterrizó a los profundo del jardín central, específicamente a 422 de distancia.

Para Ronald Acuña Jr. este fue finalmente su primer jonrón de la temporada y llegó a seis producidas. En el compromiso, hasta el jonrón, tenía actuación de 3-2, con sencillo, jonrón y una producida.

Como dato curioso, Acuña Jr. conectó su primer jonrón desde el 26 de septiembre de la temporada pasada, rompiendo una sequía de 21 juegos sin jonrones, la más larga de su carrera.

Scroll al inicio