A MÁS de 420 pies: JONRÓN de Salvador Pérez ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)

Salvador Pérez conectó enorme cuadrangular para poner al frente a su equipo

El máscara y cuarto bateador de Kansas City Royals, Salvador Pérez, puso delante a su equipo con un cuadrangular de más de 420 pies.

Kansas City Royals visitó este miércoles 10 de julio el Busch Stadium para enfrentar al conjunto local St. Louis Cardinals. Ambos equipos presentan récord positivo en la presente campaña, los visitantes exhiben marca de 49-43 y los de casa 48-42. Durante el encuentro el venezolano Salvador Pérez conectó su 15º jonrón de la contienda.

Con el choque empatado a tres carreras, «Salvy» pegó un vuelacercas solitario en la sexta entrada (un out) para poner al frente en el marcador a su equipo. En conteo de dos bolas y un strike, Salvador Pérez conectó con una recta rápida de cuatro costuras lanzada por el diestro Andre Pallante (4 – 3; 4.24).

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Salvador Pérez mandó la esférica a más de 420 pies de distancia

La conexión del bateador derecho de 34 años de edad salió a una velocidad de 109.4 mph (ángulo de 22 grados) y viajó una distancia de 424 pies por todo el jardín central. Además de alcanzar la cifra de 15 cuadrangulares por novena ocasión en su carrera ligamayorista, ahora son 80 los bambinazos que ha pegado Salvador Pérez para darle la ventaja a su equipo (go ahead).

Te puede interesar: OFICIAL: Tyler Glasnow FUERA del roster de Los Angeles Dodgers

Entre los peloteros venezolanos que han jugado en MLB, Salvador Pérez aparece en el quinto lugar histórico en cuadrangulares (261) y noveno en carreras remolcadas (868), a una de alcanzar Asdrúbal Cabrera que se ubica en el octavo puesto. Dentro de la franquicia de Kansas City Royals el ocho veces All Star se mantiene como segundo mayor jonronero de todos los tiempos, detrás del inmortal George Brett (317).

En la actual temporada Salvador Pérez exhibe promedios ofensivos de .277/.343/.462/.805 con 15 jonrones y 56 carreras impulsadas en 329 veces al bate. Al momento de redactar estas líneas el desafío se mantenía 4×3 favorable a Kansas City Royals en seis capítulos completos. El MVP de la Serie Mundial 2015 llevaba en el choque de 3-1.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

1 comentario en “A MÁS de 420 pies: JONRÓN de Salvador Pérez ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio