OFICIAL: Tyler Glasnow FUERA del roster de Los Angeles Dodgers

Tyler Glasnow

El estelar lanzador derecho de Los Angeles Dodgers, Tyler Glasnow, no podrá lanzar en MLB al menos en los próximos 15 días.

Los Angeles Dodgers anunciaron este martes 9 de julio que uno de sus principales lanzadores, Tyler Glasnow, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días. Fabian Ardaya (The Athletic) previamente había transmitido la noticia del manager Dave Roberts en su cuenta oficial de «X». El caso es que ya es oficial, Glasnow estará en la lista de lesionados debido a una tensión que sufre en la espalda baja.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Otro diestro, Michael Petersen, ha sido convocado en un movimiento correspondiente y tomará el lugar de Glasnow en el equipo de Los Angeles Dodgers. Aunque el joven pitcher zurdo Justin Wrobleski acaba de llegar al club para hacer un puesto de titular y podría acompañar en la rotación a James Paxton, Bobby Miller, Gavin Stone y Landon Knack.

Tyler Glasnow lidera la Liga Nacional en ponches propinados

La baja de Tyler Glasnow en el conjunto de Los Angeles Dodgers es muy sensible. Se espera que no se pierda más de dos aperturas, teniendo en cuenta el descanso por el Juego de Estrellas. Pero de todas maneras se trata de un lanzador que registra esta contienda balance de 8-5 y efectividad de 3.47 en 18 aperturas. Además, «Mini Horse» lidera el viejo circuito en los renglones de hits permitidos y rivales abanicados por cada nueve entradas de labor (5.9 y 11.8 respectivamente).

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Miami Marlins FIRMÓ nuevo lanzador

Las lesiones han sido el talón de Aquiles en la carrera ligamayorista de Tyler Glasnow. Este año con Los Angeles Dodgers acumula 109.0 innings. Pero su máxima es de 120.0 episodios, cifra que registró la pasada contienda cuando vestía el uniforme de Tampa Bay Rays.

En estos momentos Los Angeles Dodgers están 7.5 juegos arriba de San Diego Padres en la División Oeste de la Liga Nacional. Se las han arreglado para mantenerse en lo más alto a pesar de lidiar constantemente con las lesiones de sus principales lanzadores. Ahora mismo el equipo no puede contar con los servicios de Glasnow, Yoshinobu Yamamoto, Clayton Kershaw, Walker Buehler, Tony Gonsolin, Dustin May y Emmet Sheehan, todos en la lista de lesionados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio