Kansas City Royals visitó el Dodger Stadium el viernes 14 de junio, recinto de Los Angeles Dodgers. Se posicionó como un encuentro interesante por el récord positivo de ambos equipos. A su vez, el catcher venezolano Salvador Pérez, abrió el marcador.
El mánager de Kansas, Matt Quatraro, alineó al careta como cuarto en el orden al bate. Salvy vive una temporada magnífica, se posiciona como segundo mayor impulsador del equipo (45), a una carrera de su compañero Vinnie Pasquantino (46).
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
Asimismo, en un gran momento durante la cuarta entrada, Salvador Pérez subió al plato con corredores en las esquinas y demostró su poder contra a Gavin Stone, al conectar un bambinazo profundo al jardín izquierdo.
La pelota se elevó con una velocidad de salida de 113.3 mph y recorrió unos impresionantes 437 pies antes de aterrizar en las gradas. El jonrón de tres carreras, el undécimo de Pérez en la temporada, trajo al home a Maikel García y Vinnie Pasquantino, situación que cambió el impulso del juego a favor de Kansas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Salvador Pérez acabó mala racha de junio
Desde el comienzo del presente mes, el receptor no había conectado un cuadrangular. Además, apenas produjo una anotación el 8 de junio, contra Seattle Mariners.
Por su parte, como veterano en sus años de béisbol, Salvador Pérez está experimentando un resurgimiento notable, desafiando las expectativas con cada batazo, potencialmente en carrera para otra aparición en el Juego de Estrellas.
De igual manera, el jonronazo no solo dio la ventaja a Kansas City, sino que también alteró dramáticamente su probabilidad de ganar, elevándola del 23,3% al 81,2%.
Stone, que tuvo una temporada destacada con un récord de 7-2, una efectividad estelar de 2.93 y 53 ponches, no es un oponente fácil para ningún bateador.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp