JONRÓN de Sandro Fabian DECIDIÓ en Quisqueya: Escogido SOMETIÓ a Toros del cubano Ronald Bolaños

Por Williams Roque

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, se vivió un duelo entre los dos equipos sotaneros de la temporada 2022-2023 de la (LIDOM), los Leones del Escogido (5-11) y los Toros del Este (5-12). Por el conjunto escarlata subió al box Humberto Mejía (1-0) y por la visita lo hizo el cubano Ronald Bolaños (1-1) en su cuarta apertura de la campaña.

Te puede interesar: ESPECTACULAR WALK-OFF: Jonrón de Jerar Encarnación DEJÓ AL CAMPO a Licey y dio VICTORIA a Águilas

En la parte baja de la quinta entrada, con el partido empatado a dos carreras, Sandro Fabian conectó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, con dos compañeros en circulación y le dio la victoria 5×2 a los Leones que aumentaron su ventaja en la tabla de posiciones con respecto a los Toros a un juego y medio.

La victoria fue para el abridor Humberto Mejía (2-0) quien solo permitió dos carreras y ponchó a cinco bateadores en cinco innings y un tercio. Por los Toros, el cubano Ronald Bolaños fue castigado por la ofensiva del Escogido y perdió por segunda vez en la temporada, en cuatro innings y dos tercios permitió cinco carreras limpias y ahora lanza para un elevado 4.91 de efectividad.

Por los Leones del Escogido, Sandro Fabian con jonrón de tres carreras y Jimmy Paredes con dos remolques lideraron el ataque. Por los Toros, Wendell Rijo y Jesús Sánchez con una impulsada cada uno y Bryan De La Cruz con tres indiscutibles y una carrera anotada fueron los más destacados.

Scroll al inicio