Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers se midieron para último de la serie de tres en el Dodger Stadium. Precisamente el baluarte jugador japonés, Shohei Ohtani, madrugó a los visitantes con un largo cuadrangular.
Los dirigidos por Dave Roberts han conseguido un total de ocho triunfos de sus últimos 10 desafíos. En ese lapso, el nipón dejó una excelente línea ofensiva de .300/.364/.525, con cinco extrabases (tres dobles y dos jonrones), ocho anotadas e igual número de impulsadas, resultado de 12 indiscutibles en 44 turnos oficiales.
Para el choque de la jornada dominical de este 5 de mayo, Ohtani alineó como segundo y bateador designado bajo los lanzamientos del zurdo Max Fried.
Te puede interesar: LÍDER en Dodgers: Shohei Ohtani SONÓ 8vo JONRÓN en MLB (+VIDEO)
Shohei Ohtani continuó su racha con el madero
En lo que significó su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores encontró a Mookie Betts en la inicial, específicamente en la baja de la primera entrada. El zurdo de Georgia le abrió con dos rectas consecutivas que rondaron las 94/95 MPH, luego los siguientes tres envíos fueron quebrados: slider y dos curvas. Después de estar en conteo de 1-2, se ajustó de manera impecable a un envío de 74.6 MPH que se quedó netamente en su zona de poder.
Logró impactar con fuerza y la dirigió por todo el centro del diamante, con un ángulo de 31 grados. Finalmente, rebasó la barda de seguridad para adjudicarse de esta manera su noveno vuelacerca de la temporada MLB 2024, con el que puso adelante a su tropa 2×0. Según las mediciones de StatCast, la conexión del dos veces MVP salió a una velocidad de 104.3 MPH y recorrió una distancia de 412 pies.
Como dato adicional, Shohei Ohtani sumó su segundo batazo de vuelta completa de manera consecutiva y se mantiene como líder del equipo.
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.