El japonés Shohei Ohtani está rindiendo en este momento todo lo que se espera de él a la ofensiva y sin dudas hace valer cada día lo que por él se pagó. Ya no solo con sus altos promedios, ahora también haciendo lo que mejor sabe hacer, pegar jonrones.
Después de una serie ante Atlanta Braves en la que se desató a batear, sobre todo en los últimos dos encuentros, inició de la misma manera ante Miami Marlins, a los que comenzó castigando desde el mismo primer inning.
Shohei Ohtani pegó su onceno jonrón de la campaña
Luego de regalarle un boleto a Mookie Betts iniciando la entrada y con el marcador a favor 2×0, el abridor de Miami, Roddery Muñoz metió a Shohei Ohtani en conteo de dos bolas y dos strikes. Lo retó con una recta alta de 96.1 MPH, pero insuficiente para pasar al astro nipón.
Ohtani rechazó la pelota con una velocidad de salida de 107.6 MPH y pegó un enorme batazo por todo el jardín central, bien elevado, que abandonó el Dodger Stadium recorriendo una distancia de 441 pies.
Te puede interesar: DECIDIÓ el cubano Pagés triunfo de Dodgers, Yamamoto dio RECITAL
Después de no conectar jonrón en sus primeros ocho encuentros como Dodger, Shohei Ohtani suma 11 en los restantes 28. En estos momentos es el líder jonronero en todas las Grandes Ligas. Superando a Gunnar Henderson, Marcell Ozuna y Mike Trout, todos con 10.
Además es líder de los bateadores con average de .368. De igual forma es segundo en anotadas con 31, primero en hits con 53, en dobles con 14 y en extrabases con 26. Llegó a 27 empujadas y su línea ofensiva quedó en .429/.708/1.137 (OBP/SLG/OPS).
Luego de su batazo, Freddie Freeman lo imitó y pegó su tercer jonrón del año, entre left y center, para poner a Dodgers delante 3×2.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp