LEVANTÓ gradas: JONRÓN de Shohei Ohtani guio VICTORIA a Dodgers (+VIDEO)

El nipón desató todo su poder para enloquecer a todo el público presente en el Dodger Stadium

El estelar pelotero japonés, Shohei Ohtani, desató todo su poder en un jonrón para enloquecer a todo el público presente en el Dodger Stadium.

El estelar pelotero japonés, Shohei Ohtani, desató todo su poder en un jonrón para enloquecer a todo el público presente en el Dodger Stadium.

La jornada del 25 de julio nos trajo un apasionante duelo de pelota entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants, en lo que fue el regreso de uno de sus principales pitchers, Clayton Kershaw.

El abridor de los locales trabajó por espacio de cuatro entradas en las que permitió dos anotaciones, regaló dos boletos y a seis bateadores los retiró por la vía de los tres strikes, por lo que tuvo un buen regreso a las Grandes Ligas.

Por su parte, Shohei Ohtani, alineó como primero en el orden y bateador designado en el lineup escogido por Dave Roberts. En su primer turno se embasó vía boleto, luego en el cuarto conectó su doblete 27 de la campaña, pero no pudo anotar en carrera en dicho episodio.

Dodgers se mantuvo arriba en el marcador hasta el octavo episodio. Allí, los de San Francisco lograron empatar el encuentro a cuatro carreras por bando, pero los locales no dudaron en volver a tomar la delantera en la parte baja del mismo capítulo.

Te puede interesar: CAYÓ AL SUELO: Randy Arozarena recibió BOLAZO al casco en MLB (+VIDEO)

Jonrón de Shohei Ohtani SENTENCIÓ a San Francisco

Luego de un out, se paró en el cajón de bateadores Nick Ahmed, quien sacudió un batazo por todo el jardín central que se convirtió en jonrón y le dio la ventaja a los de California. Acto seguido, llegó el turno de Shohei Ohtani que no se quiso quedar atrás y repitió la dosis.

Ante los envíos de Tyler Rogers, el japonés solo necesitó un pitcheo del relevista, un slider a 75 MPH que se quedó en el medio y un poco pegado en la zona de strike. Haciendo un gran swing, Ohtani conectó la bola y la devolvió en un elevado con dirección al jardín derecho.

La esférica con una velocidad de salida de 112.6 millas por hora, recorrió 360 pies de distancia, suficientes para convertirse en cuadrangular y completar el Back-to-Back de Los Angeles Dodgers.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Dicho jonrón fue el número 31 de la campaña para Shohei Ohtani, con el cual llegó a 74 impulsadas y anotó la 79 respectivamente, elevando su promedio a .312 y su OPS a un astronómico 1.034.

Sin dudas, solo una muestra de la gran fuerza que posee el nipón y sentenciando a los de la Bahía de San Francisco, quienes terminaron cayendo 6×4 en la victoria 62 de los locales.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *