Los Angeles Dodgers sacaron a relucir su poder al bate y Teoscar Hernández enloqueció las tribunas del Dodger Stadium con un jonrón que se perdió en la noche californiana de este viernes, 11 de octubre, en el juego decisivo de la NLDS ante San Diego Padres.
Fue un partido sumamente dominado por los lanzadores. Durante las seis primeras entradas solo un jonrón de Kiké Hernández había subido a la pizarra. Yu Darvish se mostró otra vez inmenso y Yoshinobu Yamamoto estuvo intransitable durante cinco episodios, mientras que, Evan Phillips, también se exhibió dominante sacando cinco outs sin mayores problemas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Durante esos seis capítulos y medio solo se habían conectado tres hits, el cuadrangular de Kiké Hernández y sencillos consecutivos de Kyle Higashioka y Luis Arráez en el tercer inning. Pero el dominio de Yu Darvish se vería empañado por el dominicano Teoscar Hernández, uno de los mejores bateadores de Dodgers durante toda la campaña.
En conteo de dos bolas y un strike, no perdonó el segundo error de la noche para Darvish y cuando el nipón dejó una sinker a 86.5 MPH demasiado colgada, Teoscar Hernández realizó un poderoso swing que puso la pelota en órbita por todo el jardín izquierdo.
Teoscar Hernández desapareció la pelota a Yu Darvish
Con una velocidad de salida de 108.8 MPH y un ángulo de 25 grados, la esférica sobrevoló la cerca hasta recorrer una distancia de 420 pies mientras el público que se dio cita en el Dodger Stadium enloquecía de la emoción. Este fue la primera vez en la historia que Los Angeles Dodgers pegan dos jonrones de 420 o más pues de distancia en un juego de playoff.
Para Teoscar Hernández fue su segundo jonrón de la postemporada y dejó su línea ofensiva en .333/.400/.667/1.667 (AVE/OBP/SLG/OPS), producto de seis hits en 18 turnos al bate, con tres anotadas, siete impulsadas, una base robada, dos boletos y cuatro ponches.
Te puede interesar: A LA CABEZA: Fernando Tatis Jr. EVITÓ pelotazo y se desquitó ante Los Angeles Dodgers (+VIDEO)
Durante la temporada regular, Teoscar Hernández desapareció 33 pelotas fuera del parque, segundo dentro del equipo, empujó 99, igualmente segundo. Además, exhibió frecuencias de .272/.339/.501/.840.
Hasta el cierre de esta nota, el choque marchaba 2×0 favorable a Los Angeles Dodgers sobre San Diego Padres mientras se jugaba la parte baja de la octava entrada.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp