Los Angeles Dodgers sacaron a relucir su poder al bate cuando Teoscar Hernández y Freddie Freeman juntaron fuerzas para poner a su equipo delante en el Dodger Stadium, todo esto con par de jonrones consecutivos el sábado 26 de octubre, en el segundo juego de la Serie Mundial ante New York Yankees.
El conjunto local tomó ventaja en la segunda entrada con bambinazo solitario del MVP de la NLCS, Tommy Edman, mientras que Yankees igualó el cotejo un inning más tarde con otro batazo de vuelta completa salido del bate del dominicano Juan Soto.
Te puede interesar: OFICIAL: Los Angeles Dodgers ANUNCIÓ roster con Teoscar Hernández dentro a Serie Mundial
Así, con igualdad en el marcador, llegó el juego a la baja del tercero. El abridor Carlos Rodón abrió ponchando a Shohei Ohtani por lo que todo marchaba sobre ruedas. Pero, Mookie Betts pegó su segundo inatrapable del encuentro dejando la escena lista para la llegada al cajón de bateo del dominicano Teoscar Hernández.
Teoscar Hernández puso delante a Los Angeles Dodgers
En conteo de una bola sin strikes, Teoscar Hernández sentenció un rectazo de 98 MPH que se quedó a la altura de las letras y con un impacto de 107.9 MPH de velocidad de salida mandó la pelota a unos 392 pies por el left-center field.
Para Teoscar Hernández fue su tercer jonrón de la postemporada y dejó su línea ofensiva en .217/.339/.413/.752 (AVE/OBP/SLG/OPS), producto de 10 hits en 46 turnos al bate, con ocho anotadas, 10 impulsadas, una base robada, nueve boletos y 13 ponches.
Minutos después, Freddie Freeman lo imitó en el turno siguiente con otro gran batazo, este de mayores dimensiones (401 pies) y por el right-center field. Tuvo una velocidad de salida de 108.7 MPH y fue su segundo de los playoffs y de la Serie Mundial.
Te puede interesar: A 420 pies: JONRÓN de Teoscar Hernández ENCENDIÓ Los Angeles (+VIDEO)
El inicialista de Los Angeles Dodgers elevó sus frecuencias a .256/.275/.462/.737, fue su segundo cuadrangular de manera consecutiva y llegó a 10 indiscutibles en 39 turnos, seis fletadas y pisó la goma por tercera oportunidad.
Hasta el cierre de esta nota, el choque se mantenía 4×1 favorable a Los Angeles Dodgers sobre New York Yankees, mientras se jugaba la parte baja del cuarto episodio.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí.