PA’ LA CALLE: Jonrón de Tommy Pham puso delante a Arizona

Robiel Vega

Tommy Pham

El espectáculo que nos están regalando Texas Rangers y Arizona Diamondbacks en el juego 1 de la Serie Mundial es sencillamente emocionante. Una verdadera lucha de poder a poder durante las cuatro primeras entradas en la que, hasta el momento, Arizona se ha llevado la mejor parte gracias a un tremendo batazo del designado Tommy Pham.

Desde la primera entrada Texas tomó ventaja con sendas carreras empujadas de Evan Carter y Adolis García, quien llegó a 21 en la postemporada. Arizona reaccionó en la tercera cuando se combinaron sencillos de Alek Thomas y Evan Longoria, sacrificio de Geraldo Perdomo, triple de Corbin Carroll y jugada de selección sobre batazo de Ketel Marte.

Con la pizarra en contra 3×2, Texas aprovechó el descontrol de Zac Gallen y con el segundo doble de la noche de Evan Carter y tres boletos a Corey Seager, Adolis García y Mitch Garver pusieron las tablas en la pizarra.    

Pero Arizona Diamondbacks no se quedaron pasivos. Dos entradas después pusieron a funcionar su maquinaria ofensiva a base de contacto y velocidad.  

Tommy Pham desapareció la pelota ante Nathan Eovaldi

Cuando todavía el recuerdo del empate de Texas ante Arizona estaba fresco en la memoria de los fanáticos en el Globe Life Field, Tommy Pham enmudeció las tribunas con un tremendo batazo por el left field.

Con las bases limpias, sin out en la pizarra y conteo de una bola sin strike, Tommy Pham castigó una splitter en la esquina de adentro a 87.5 MPH y con un poderoso swing puso la pelota a viajar. Tras un impacto de 102.1 millas por hora puso la pelota a unos 419 pies para su tercer bambinazo de la postemporada.

Su línea ofensiva en este 2023 quedó en .222/.239/.422/.661 (AVE/OBP/SLG/OPS), con ocho anotadas, tres empujadas, un boleto y 15 ponches.

Deja un comentario