JONRONES de Vargas, Robert Jr. y Yunito, Gurriel SIN FRENOS, Chapman FINO. Resumen cubano MLB

Miguel Vargas irrespetó al estelar derecho Aaron Nola, quien llegó a este encuentro con 2.57 de efectividad en sus últimos tres inicios. En el cuarto episodio, con los Dodgers perdiendo 5×1, el infielder mandó a volar el segundo pitcheo de Nola por todo el jardín central, a una distancia de 395 pies. Así, con un corredor a bordo, trajo dos carreras y acercó a su equipo 5×3.

En total, Vargas ligó de 4-1, con dos empujadas (15), dos anotadas, su segunda base robada y un ponche (.237).

En sus últimos 13 desafíos, el joven de 23 años de edad tiene promedios de .283/.340/.544, gracias a 13 imparables en 46 turnos legales. Entre esos hits, suma seis dobles, dos jonrones, 12 fabricadas, nueve anotadas y muestra un OPS de .884.

Pero ese no fue el único cuadrangular de la jornada para la armada cubana.

El de Robert Jr. fue un largo bombazo de 420 pies, su único hit en cuatro chances válidos. Remolcó tres carreras (16), anotó una y se tragó un chocolate (.217).

Contra el experimentado Ian Kennedy, Yunito descifró el tercer envío del turno y lo depositó a 383 pies del home, por los jardines derecho y central. Fue su segundo jonrón de la temporada.

En total, se fue de 3-2, con su producida número 14, tres anotadas y dos bases por bolas, para llegar a seis en los últimos ocho compromisos (.276).

MÁS BATAZOS DE YULIESKI

Gurriel sonó sencillo y su tercer doble de la campaña, además de sumar una anotada a su cuenta. La leyenda cubana está encendida y batea para .310.

En sus últimos cinco enfrentamientos, Yulieski tiene ocho hits en 21 chances válidos, con dos dobles, un jonrón, dos empujadas, cuatro anotadas y una gran línea ofensiva de .381/.409/.619.

INDOMABLE

El zurdo cubano obtuvo su tercer hold del año, al lanzar 1.0 entrada de un hit, aunque sin problemas. Para completar su faena, solo necesitó seis pitcheos (cinco strikes). Chapman le permitió sencillo a Anthony Santander para iniciar el capítulo, con un pitcheo le sacó elevado a Ryan McKenna y Jorge Mateo vio dos envíos antes de batear para doble matanza.

Con este desempeño, Chapman llegó a 11.1 entradas lanzadas, siete hits permitidos, dos carreras limpias, tres bases por bolas y 19 ponches. Su efectividad está en 1.59.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas:

Scroll al inicio