A 104 MPH: JONRÓN de Victor Mesa Jr. EMPATÓ para Miami (+VIDEO)

Victor Mesa Jr. sonó el quinto y empató el juego ante New York

Victor Mesa Jr. la dio a la hora cero ante el filial de New York Yankees y empató el choque con un tablazo a 104MPH.

Victor Mesa Jr. es el cuarto entre los prospectos de Miami Marlins. El joven jugador cubano inició la temporada lesionado, pero tras su reincorporación ha sido una excelente noticia para la escuadra floridana por su altísimo rendimiento.

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, filial de New York Yankees en Triple-A, llegó a Florida para visitar a los Jacksonville Jumbo Shrimp de Marlins. Ambos arribaron al choque con excelentes récords de 17-9 y 16-11 respectivamente, por lo que se preveía una interesante batalla.

Victor Mesa Jr. empató el juego en el séptimo

El antillano Víctor Mesa Jr. fue dominado en sus tres turnos previos por el pitcheo rival. En su primera comparecencia falló en roletazo a la inicial y luego, en la segunda, cedió por la misma vía pero por la intermedia. En el quinto capítulo llegó por tercera vez al cajón de bateo y se ponchó, sin embargo, en la séptima tendría su revancha.

Mesa Jr. arribó por cuarta vez al home, esta vez frente a los envíos del dominicano Yerry De Los Santos. Con un out, hombres en primera y tercera, mientras la pizarra marcaba 5×2 favorable a los visitantes. El serpentinero abrió con par de envíos malos: un cambio en la zona de afuera (90MPH) y otro bajito (89MPH). En dos bolas sin strikes, fue a marcarle a Victor Mesa Jr. con una sinker ligeramente baja y pegada a 91MPH, pero ese fue su error.

El primer bate de Miami Marlins, pegó un lineazo a 104 MPH por todo el jardín derecho, el cual caminó hasta los 371 pies. Con su batazo impulsó tres y propició que se empatara el choque a cinco anotaciones en el inning siete.

En conclusión, el matancero culminó su actuación de 5-1, siendo el vuelacercas su único hit de la noche. Ese fue el quinto batazo de vuelta completa de Victor Mesa Jr. en lo que va de temporada, en la que acumula 17 empujadas y un promedio de .316.