Desde su llegada a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Yasiel Puig ratificó su condición excepcional con el madero que presentó en Venezuela. A propósito de esto, se pone en contexto al pelotero cubano después que mandó la pelota a las gradas y puso en ventaja a su equipo.
Por la noche del sábado 15 de junio de 2024, Tigres de Quintana Roo y El Águila de Veracruz se midieron en el terreno de juego del Estadio Universitario Beto Ávila. Néstor Rojas, manager venezolano de los dueños de casa, alineó como tercer bate y jardinero derecho al antillano que no defraudó en su primera visita al cajón de bateo.
Deyni Olivero recibió la responsabilidad de subirse al morrito por la novena visitante y aunque su labor comenzó bien, sucumbió por completo ante la excelente ofensiva de Yasiel Puig.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El diestro dominicano retiró de manera rápida a los dos primeros bateadores que enfrentó. Seguidamente, el nativo de Cienfuegos se presentó en el plato y dejó cifras en el score.
Yasiel Puig abrió pizarra con jonrón en México
En conteo de dos bolas y dos strikes, Olivero vino al home con una recta de cuatro costuras que se quedó en la zona de poder de Yasiel Puig, quien posterior hizo swing y se fue hacia la banda contraria, con un cuadrangular que adelantó a El Águila de Veracruz 1×0 en el duelo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La conexión del tablazo salió a 98 millas y alcanzó una distancia de 335 pies. Este fue el undécimo vuelacercas que ligó el caribeño en medio de la presente campaña de LMB.
Por si fuera poco, Yasiel Puig fijó su average en .308 con OPS de 1.083, siendo estos números los mejores en la alineación titular del conjunto mexicano. Además, llegó a 18 carreras anotadas y 20 traídas al plato.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp