JONRONAZO de Yasiel Puig: ROMPIÓ CERO en Liga Mexicana (+VIDEO)

Yasiel Puig fue el verdugo ofensivamente en serie contra Dorados de Chihuahua

La condición ofensiva que refiere Yasiel Puig en los últimos juegos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) lo hace merecedor de su puesto de poder en el orden al bate. Sírvase la presente ocasión para describir un cuadrangular del cubano que rompió el cero y extendió su racha de bambinazos.

Por la noche del jueves 6 de junio de 2024, El Águila de Veracruz y Dorados de Chihuahua cerraron su respectiva serie con el tercer duelo desde el Estadio Chihuahua. Entretanto, la novena visitante llegó con la firme intención barrer después de dos victorias al hilo con gran demostración ofensiva. Juan José Pacho, manager del conjunto de Veracruz alineó como tercero a la ofensiva y jardinero derecho a Yasiel Puig.

Desde el inicio de las acciones ambos lanzadores abridores aprovecharon su dominio y sacaron de paso a sus bateadores contrarios. Por su parte, el slugger caribeño no consiguió éxito en dos visitas al cajón de bateo antes del jonrón.

Lewis Thorpe se encargó de abrir el juego por los dueños de casa y ya tenía un ponche contra el antillano. Sin embargo, esto cambió de un momento a otro con un solo swing.

Yasiel Puig descifró pitcheo abrió pizarra en Chihuahua

En el sexto inning, se mantenía el compromiso empatado sin carreras. Luego de un out, el toletero nativo de Cienfuegos se presentó en el plato y puso cifras en el score. Thorpe no mostró control en el turno contra el latino, en cuenta de tres bolas sin strikes, lanzó un cambio de velocidad sobre las 88 MPH ante el cual Puig extendió los brazos y despachó cuadrangular solitario por toda la pradera central. Así, colocó resultado parcial a favor de Veracruz 1×0.

Este fue el séptimo tablazo de vuelta completa que ligó el cubano en medio de la presente campaña del circuito de verano azteca. Además, es el segundo en jornadas consecutivas y ambos inauguraron el score. Luego del batazo, Yasiel Puig alcanzó 11 carreras anotadas y 14 remolcadas, dejó promedio de bateo en .290 y OPS de .1045.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio