Ante Odrisamer Despaigne: JONRÓN de Yasiel Puig PRENDIÓ rally en México (+VIDEO)

Alejandro Fernandez

Actualizado en:

El de Cienfuegos sigue a muy buen nivel en la pelota mexicana

Yasiel Puig volvió a exhibir su fuerza con el madero y castigó al lanzador cubano Odrisamer Despaigne en un partido de la LMB

En el último año Yasiel Puig ha tenido un rendimiento altísimo, que incluso hizo pensar con un posible regreso a Major League Baseball (MLB), lugar en el cual supo brillar con el uniforme de Los Angeles Dodgers. Ahora porta los colores de El Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde mantiene ese buen nivel.

Este 23 de julio tenía una nueva posibilidad de engrandecer sus números en el encuentro que midió a El Águila contra Leones de Yucatán en el Estadio Universitario Beto Ávila de Veracruz.

Previo a este compromiso, con poco más de la mitad de temporada ya desarrollada, el cubano exhibe unos grandes números. Batea para .302, con 13 jonrones, 10 dobletes, 34 carreras impulsadas y 33 anotadas. Sin embargo, todo eso quedaba atrás para este choque y así lo demostró.

Yasiel Puig mostró fuerza para adelantar a Veracruz

Yasiel Puig se paró a batear como tercero en el orden de los suyos. Pero el abridor de Yucatán, el también cubano Odrisamer Despaigne, parecía dominar en el principio del compromiso. No fue hasta la baja del tercer capítulo que eso acabó.

Primero Gustavo Núñez pegó un doblete con un out en la pizarra y puso el empate momentáneo a una carrera por lado, pues Yucatán había sacado ventaja en el inning anterior.

Después, con hombre en posición anotadora, el oriundo de Cienfuegos no perdonó a su connacional y al segundo pitcheo, tras dejar pasar una bola, le conectó un soberbio cuadrangular que se instaló en lo más profundo del jardín derecho.

Yasiel Puig la sacó del parque para felicidad de los presentes, que vieron como Veracruz movió el marcador para ponerse arriba con el 3×1 parcial.

Esto sirvió para que sus compañeros agarren confianza y anoten par de rayitas más, para ampliar la ventaja a 5×1. Como consecuencia, la actuación de Despaigne finalizó pronto tras solo 3.0 entradas de labor, poniendo su efectividad en 4.65.

Deja un comentario