Madrugó a Atlanta: Jonrón de Yordan Alvarez y van 5 en el año (+VIDEO)

De por vida Yordan Alvarez llegó a 134 cuadrangulares y quedó a siete carreras impulsadas de las 400

Luego de dos partidos sin conectar un solo indiscutible, el cubano Yordan Alvarez se reafirmó como el bateador de mayor average ante lanzadores zurdos en la presente campaña y de que manera lo hizo.

Tras dos derrotas consecutivas ante Atlanta Braves, los siderales buscan a toda costa evitar una derrota que oficialice su tercera barrida en lo que va de temporada. Además, buscan, de una vez y por todas, iniciar una racha ganadora que los saque del sótano de su división.

Mucho influye en los resultados de Houston Astros el desempeño ofensivo de Yordan Alvarez y durante los dos primeros encuentros pudieron silenciarlo completamente.

Yordan Alvarez desapareció la pelota en la misma primera entrada

Pero en su primer turno al bate, en la misma entrada de apertura, el tunero castigó con fortaleza al abridor Max Fried quien, en conteo de una bola y un strike, le dejó servida al mismo centro una recta de 94 MPH.

Yordan no dejó pasar la oportunidad, y con un impacto de 97.6 MPH sacó la pelota del Minute Maid Park por encima de la altísima cerca del jardín izquierdo. La bola caminó hasta los 347 pies y fue su quinto cuadrangular de la temporada.

Con el batazo, Yordan Alvarez igualó a Jose Altuve como el máximo jonronero de su equipo. Además, se ubica tercero de su liga y colíder entre cubanos, igualado con Lourdes Gurriel Jr.

En cuanto a las empujadas, el gigante de los siderales llegó a 13, segundo de Astros, por debajo de Kyle Tucker (14) y tercero entre los nacidos en Cuba, por detrás de Gurriel Jr. (20) y Adolis García (17).

De por vida llegó a 134 cuadrangulares y quedó a siete carreras impulsadas de las 400 en su carrera en Grandes Ligas.

Scroll al inicio