DESCOMUNAL: Jonrón de Yuli Gurriel a 102 mph LEVANTÓ gradas en Minnesota (+VIDEO)

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

El cubano madrugó a los rivales.

El veterano bateador cubano, Yuli Gurriel, madrugó a los rivales con un largo cuadrangular en el segundo de la serie ante St. Paul Saints.

La tarde del miércoles 3 de julio, la novena de Gwinnett (Atlanta Braves) asistió a su partido programado en el CHS Field, ubicado en St. Paul, Minnesota. En dicho encuentro, el destacado bateador antillano, apareció una vez más como cuarto bate y defensor de la inicial.

Pero es importante mencionar que durante el partido anterior, Yuli Gurriel sacudió dos inatrapables en cuatro apariciones oficiales al plato, incluyendo su séptima base robada de MiLB 2024. Sin embargo, la inferior de Atlanta Braves no pudo evitar la derrota de 5×2 ante su similar.

Yuli Gurriel despachó enorme cuadrangular con Atlanta

El inning se extendió debido un indiscutible con dirección al jardín derecho del receptor Chadwick Trump después de dos out. Esto permitió que “La Piña” consumiera su primer turno de la tarde, bajo los envíos del serpentinero rival Caleb Boushley. El diestro lo llevó contra las cuerdas con solo dos pitcheos (0-2), pero la capacidad de analizar los lanzamientos, evitó que lo dominara.

Después de tres pitcheos y conteo de 1-2, Boushley le propinó un sweeper que se quedó en su zona de poder, específicamente en el medio del cuadro. Yuli Gurriel aprovechó la oportunidad, ejecutó un swing compacto y sacó la bola a 101.8 MPH que se elevó por todo el left field. Desde el primer momento que impactó la esférica supo que no estaría dentro del diamante, puesto que se disfrutó la conexión. Finalmente, rebasó la valla de seguridad e incluso más allá de las gradas donde estaba el público, para abrir el marcador a 2×0 con su sexto jonrón en Minor League Baseball (MiLB) 2024.

De esta manera llegó a 29 impulsadas y 17 carreras anotadas, respectivamente. Asimismo, su promedio ofensivo se fijó en .260.

Sumando los tres últimos compromisos de Yuli Gurriel, exhibe un asombroso promedio de bateo de .667 (9-6).

Leave a Comment