Si de algo se está seguro es que Yuli Gurriel está en forma con el madero. Lo demostró una vez más con un largo batazo que extendió la ventaja de su conjunto.
El Durham Bulls Athletic Park, casa de Durham Bulls, sucursal Triple A de Tampa Bay Rays, recibió a la novena de Gwinnett (Atlanta Braves) el viernes 7 de junio. En dicho parque se llevó a cabo el cuarto de una serie de seis desafíos que finalizará el próximo domingo 9 de junio.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Quien sí vive un momento alegre, ofensivamente hablando, es el nacido en Sancti Spiritus. El atleta de 39 años de edad sigue abriéndose caminos que lo catapulten hasta Grandes Ligas y ha sabido aprovechar cada oportunidad que le entrega el director Kanekoa Texeira.
Sus primeros dos turnos ofensivos fueron positivos: doble en el primero y sencillo en la apertura del cuarto inning, respectivamente. Sin embargo, el destino le depararía algo mejor en el inicio del sexto capítulo, con el marcador 2×1 a favor de los visitantes.
Yuli Gurriel sonó largo jonrón con Atlanta
Pero antes, es importante mencionar que Eli White sacudió un sencillo, para que tomara turno al bate Yuli Gurriel. Sin out en el marcador, fue más agresivo al momento de atacar los envío del lanzador rival Tyler Alexander, a quien se la estuvo viendo con claridad durante todo el encuentro.
Al primer pitcheo que visualizó, no perdonó un cutter de 84.8 MPH que se quedó en medio de la zona de strike, para llevarla por lo más lejano del left field. La esférica impactó por encima de la valla de seguridad para sumar así, su segundo cuadrangular en Ligas Menores. En consecuencia, amplió el marcador a 4×1.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Yuli Gurriel disfrutó a plenitud la conexión que llevaba altas probabilidades de abandonar el parque. El batazo salió a una velocidad de 97.9 MPH y recorrió una distancia de 354 pies, según las mediciones de StatCast. Su promedio mejoró a .281.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.