En momentos oportunos es donde los bateadores demuestran aún más sus habilidades en el mejor béisbol del mundo, Bryce Harper consiguió éxito en la jornada sabatina.
Notablemente, no ha sido la mejor temporada para el grandesligas norteamericano, quien hasta el momento muestra números normales para lo que acostumbra a dejar año a año, sin embargo, todo parece cambiar en la parte final de la zafra, justo en el momento más importante.
New York Mets y Philadelphia Phillies, se midieron en el terreno de juego del Citizens Bank Park, el conjunto de casa sigue en la contienda por un boleto a la postemporada, y que mejor manera, que en la recta final del calendario se enciendan los bates a fuerza de poder.
Te puede interesar: Sobre 100 MPH: JONRÓN de Bryce Harper LLEGÓ ante mejor lanzador MLB 2023
Bryce Harper enrrachado con el madero
Como cuarto bate y designado fue puesto en la alineación titular de Philadelphia Phillies para la jornada del día.
El lanzador colombiano José Quintana se subió a la lomita por parte de la novena neoyorquina, colgó el primer cero pero luego, en la parte baja del segundo tramo vino la respuesta ofensiva de los dueños de casa. En un turno de categoría, en cuenta completa, Bryce Harper hizo swing grande y levantó el público de las gradas al conectar un cuadrangular por toda la pradera derecha.
La conexión del batazo salió a 113 MPH y la pelota cayó a 451 pies del home. De esa manera, Philadelphia descontó una carrera y puso el resultado parcial dos por una, igualmente, el toletero llegó a 20 tablazos de vuelta completa y 67 carreras traídas al plato en la presente temporada.
Actualizando los números de Bryce Harper, en 442 visitas al plato registra un average de .292. En los últimos siete compromisos que disputó, mantiene un buen momento con el bate, pegó siete incogibles con tres vuelacercas, además, anotó en carrera siete veces y remolcó cinco rayitas.
Algo interesante a destacar del jugador, es que en los tres juegos que vio acción en esta serie contra New York Mets, consiguió conectar imparable y pisar el home, al menos en una oportunidad.