Por Robiel Vega/@robielcuba87

La pizarra se mantuvo intacta hasta la baja de la séptima entrada, cuando luego de una polémica de decisión de Carlos Martí de sacar a Leandro cuando prácticamente no le habían hecho nada, el emergente Ronney Muñiz se vistió de héroe con un espectacular bambinazo con uno a bordo que le dio la vuelta al choque de una manera irreversible.

7 comentarios en “JONRONAZO DE EMERGENTE dio victoria a Matanzas ante Granma en Juego 5 Serie 61”

  1. Los cocodrilos van por más. De seguro ganarán el campeonato. La práctica ha demostrado que las jóvenes promesas tienen calidad y potencial para estamlecerse, solo hay que darles la oportunidad. El que quiera jugar, autorizadamente en otras ligas, que vaya, no importa. Eso ayuda al desarrollo de los que se queda.

  2. Camilo Jiménez evans

    No entiendo porque no se retransmiten los juegos de la final de la serie nacional cuando se sabe que en muchas provincias no se han podido ver por el PROBLEMA de la corriente

  3. Han sido excelentes Equipos con mucha entrega en el terreno de juego y los dos se merecen la victoria, pero Armando FERRER debes ganar el juego del lunes sino olvidé lo parafraseando al locutor Evian de Tele Rebelde, gracias y vamos Cocodrillos sí se puede……….Hay que darle juego a todos los peloteros y que no le tiembla la mano para cambiar los pitchers…..

    1. Vamos haber que hacen en bayamo ahora los cocodrilos. Porque el estadio de las sobrillas se pone caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba