Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El boricua Francisco Lindor sigue brillando en esta temporada y ganándose el respeto y la admiración de la afición del Citi Field. El boricua ha estado al nivel que se esperaba , ayudando al equipo a clasificar a la postemporada y buscar ese anillo de Serie Mundial que desde 1986 se les resiste a los Mets de New York.
Te puede interesar: JUGADOR DEL MES: Aaron Judge dejó números FANTÁSTICOS en septiembre
Este martes en el segundo juego de una doble cartelera ante Nationals, el boricua conectó largo jonrón ante los envíos del panameño Paolo Espino. La pelota viajó 410 pies entre los jardines derecho y central y tuvo una velocidad de salida de 105.1MPH. Fue el cuadrangular 26 de la temporada para él, llegando a 104 impulsadas y aumentando así el récord para la posición en la historia de la franquicia y su cuota personal.
El puertorriqueño llegó a las 98 anotadas, y busca ser solo el tercer jugador en el presente año en sobrepasar el centenar de impulsadas y anotadas, los otros dos son Aaron Judge y Paul Goldschmidt, sin dudas los dos bateadores más constantes de la temporada.
Te puede interesar: A VOLAR: Jonrón de Manny Machado AUMENTÓ ventaja sobre Medias Blancas
Play offs a la vuelta de la esquina y la novena de Queens deposita sus esperanzas en Paco Lindor como una de sus principales figuras. El puertorriqueño tiene la experiencia de haber jugado una Serie Mundial (2016) y su aporte será vital para que los Mets puedan dar el alegrón a sus seguidores.