Una noche histórica vivió el jugador estadounidense J.D Martínez al arribar a los 300 jonrones de por vida en MLB.
El cuadrangular que le dio el pase al club de los 300 bambinazos lo conectó a la altura del sexto episodio en el desafío entre Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies.
Con ventaja de cuatro carreras por cero para la novena de Dodgers vino a asumir su turno Martínez. Un lanzamiento de rompimiento en zona pegada fue el comienzo de su pasaje a lo increíble.
La conexión se elevó a lo profundo del jardín izquierdo y no se detuvo hasta aterrizar del otro lado de las cercas.
La euforia se hizo presente en el estadio, e incluso los comentaristas hicieron alusión al significativo momento.
Te puede interesar: Miami VAPULEÓ a Boston con joya de Alcántara y ofensiva record de 19 hits
Con este batazo de cuatro bases J.D se convirtió en el décimo jugador en activo con mayor cantidad de conexiones más allá de los límites del terreno.
Este listado es comandado por el venezolano Miguel Cabrera con 508 cohetes, seguido por Nelson Cruz (464) y Giancarlo Stanton (384).
Aventajando a J.D Martínez también se encuentran Mike Trout(367) Joey Votto(345) Evan Longoria(341) Paul Goldsmith (328) Nolan Arenado (314) y Freddie Freeman (306)
En esta temporada en MLB el norteño batea para .259 de average, con 18 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas. Su OPS está fijado en .887
En su historia en el mejor béisbol del mundo su promedio ofensivo es de .287, con los ya mencionados 300 jonrones y 950 compañeros remolcados hacia el home plate.