Houston Astros enfrentó a New York Mets en el Clover Park de St. Lucie y alcanzaron su duodécima victoria en 26 partidos de pretemporada con abultado marcador de 13×5. Contaron con una excelente pitcheo del abridor Cristian Javier y la ofensiva desbordada del antesalista Alex Bregman.
Los Siderales batearon 11 imparables pero despacharon seis cuadrangulares, dos de ellos de Alex Bregman. El tercera base bateó de 4-3 y empujó seis carreras para ser el jugador más destacado del partido.
Los otros cuadrangulares corrieron por parte de Kyle Tucker, Shay Whitcomb, Jordan Brewer y Pedro León. Kyle Tucker, de 4-2, fue el otro jugador de Astros que bateó múltiples imparables y también remolcó par de carreras.
Te puede interesar: Jose Abreu POR 1ra VEZ: SE COMBINÓ con Yordan en rally de Houston
Cristian Javier ganó su 3er juego con Houston Astros
Desde el box, Cristian Javier lanzó 4.2 entradas y apenas le conectaron dos indiscutibles. Le fabricaron una limpia con tres ponches e igual número de boletos.
Para el dominicano fue su tercera victoria de la pretemporada con una derrota. Su efectividad quedó en 3.72, producto de ocho limpias en 19.1 innings trabajados. Le batean para .149, con un WHIP de 1.03, con 17 ponches y 10 boletos. Sin dudas el descontrol está siendo su principal problema.
Te puede interesar: Yordan Alvarez vs Néstor Cortés: DUELAZO en MLB Opening Day
La derrota la cargó José Quintana (0-2), al marcarle cinco limpias en tres entradas de labor. Ponchó a seis y regaló cuatro boletos.
Por New York Mets, el antesalista Nick Lorusso, que sustituyó a José Iglesias, fue el único del equipo en conectar múltiples imparables al batear de 2-2, con un doble y par de empujadas en su debut primaveral.
El cubano José Iglesias se fue en blanco en dos turnos y vio descender su average a .278.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.