TEMBLÓ el 457: JONRONAZO de Jorge Soler APAGÓ Los Angeles

Los Angeles Dodgers recibieron por segunda ocasión a San Francisco Giants y Jorge Soler

Los Angeles Dodgers recibieron por segunda ocasión a San Francisco Giants y Jorge Soler en el «Dodgers Stadium». En el primer desafío, los locales se impusieron con pizarra de 8×3.

En el duelo del martes, 2 de abril, Mookie Betts y Freddie Freeman se combinaron para fabricar la primera anotación de Dodgers en el encuentro. Precisamente, en esa entrada las estrellas de la franquicia angelina robaron la primera almohadilla del campeonato.

Luego, San Francisco anotó en el segundo y tercer episodio para tomar el control del choque 2×1, hasta que apareció el quinto jonrón de Betts en la contienda. También en la parte baja del cuarto episodio, Enrique Hernández amplió la diferencia a 5×2 con indiscutible al jardín izquierdo.

De esa forma, llegó el turno de Jorge Soler en la parte alta del sexto inning. En ese episodio, el cubano fue el primer bateador que enfrentó el relevista Ryan Yarbrough. «El Crudo» alineó como tercer hombre y bateador designado en el orden de San Francisco.

Contrario a lo que acostumbra el antillano con sus largos batazos, esta vez el jonrón solo recorrió 384 pies por el jardín izquierdo. Mientras, lo consiguió ante una curva de 73.4 mph y la esférica alcanzó una velocidad inicial de 99.4 mph. El contacto lo hizo en conteo de dos bolas y un strike.

Jorge Soler logró su cuarto hit de la presente temporada de la Gran Carpa. Además, sumó su segunda carrera impulsada. Asimismo, llegó a 171 jonrones en su carrera como jugador de MLB y a 454 remolques, colocándose a tres de igualar con su compatriota Yunieski Betancourt (457).

San Francisco anotó una carrera más en ese mismo episodio y acercó el desafío a 5×4. Tras esa notación. Dave Roberts, director de Los Angeles Dodgers, colocó sobre el círculo de lanzamientos al zurdo Alex Vesia.

Scroll al inicio