Combinación DE LUJO: Betts y Freeman se ESTRENARON, Dodgers abrió DELANTE

Los Angeles Dodgers llegaron con cinco victorias y dos fracasos a su 2do juego ante San Francisco

El conjunto de Los Angeles Dodgers llegó con registro de cinco victorias y dos fracasos a su segunda presentación de la serie ante San Francisco Giants. La organización enfrentó su sexto juego de la temporada en el «Dodgers Stadium».

Para iniciar el desafío, como es habitual, Dave Roberts, director de los azules y blancos, colocó a sus tres jugadores estrellas. Mookie Betts alineó como primer bate, Shohei Ohtani de segundo en el orden y Freddie Freeman como tercer bateador. Ellos tres fueron suficientes para fabricar la primera carrera de Los Angeles Dodgers en el juego.

Incluso, los principales protagonistas fueron Betts y Freeman. Ohtani fue retirado por la vía de los strikes, tras encarar al lanzador abridor de San Francisco: Logan Webb. Ante el diestro, Mookie Betts conectó hit su número 14 de la temporada, luego de 26 visitas al cajón de bateo.

La conexión del versátil jugador de Los Angeles Dodgers cayó en lo corto del jardín central. Entonces, en conteo de tres bolas y dos strikes, salió al robó y consiguió su primera «estafa» de la campaña.

Por su parte, el difícil Freddie Freeman llegó al rectángulo ofensivo con un compañero en posición anotadora. En conteo de una bola y un strike, el inicialista de Los Angeles Dodgers descifró un cambio de bola a 87.9 mph. Su contacto, que alcanzó una velocidad inicial de 106.7 mph, viajó en dirección del jardín derecho y provocó la primera anotación choque.

Freeman logró su indiscutible número de la presente temporada de Grandes Ligas. Además, sumó su séptimo remolque de la campaña. Una vez ganó el primer cojín, el espigado jugador también robó su primera almohadilla del torneo. En la edición anterior fue líder de la organización con 23.

Scroll al inicio