Jorge Soler rindió positivamente este jueves 19 de septiembre, siendo una las bujías en la paliza contra Cincinnati Reds, al ligar par de imparables, incluido un jonrón.
El slugger cubano se está prendiendo en el momento más adecuado, tomando en cuenta que su equipo está peleando por un puesto a postemporada, y en esta recta final del último mes de campaña, está viendo la pelota clarita, al registrar cuatro juegos multihits en sus más recientes ocho partidos.
Este jueves, Jorge Soler tuvo una jornada inolvidable, en la que se fue de 3-2 con cuadrangular, trío de carreras remolcadas y otras tres anotadas para mejorar sus números en el presente mes.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Desde que arrancó septiembre, el toletero batea .296 con tres vuelacercas, nueve remolcadas y 13 anotadas. Y por si fuese poco, ha dado al menos un hit en 12 de sus últimos 14 partidos.
En su primer turno del partido, Jorge Soler se fue por la vía del ponche que le propinó el abridor Julián Aguiar. En su segundo viaje al plato, en la tercera entrada, conectó un sencillo a 110.5 millas por hora, para después anotar gracias a un jonrón de Ramón Laureano.
Posteriormente en la quinta entrada, el cubano recibió un pelotazo que le dio el mismo abridor Aguiar. Minutos después, anotó su segunda rayita gracias a otro cuadrangular, aunque esa vez fue de Matt Olson.
Te puede interesar: SIN ALCOHOL: Jackson Chourio CELEBRÓ clasificación a Playoffs de Milwaukee (+VIDEO)
Jorge Soler desató todo su poder en la alta de la sexta, cuando enfrentó al pitcher Brandon Leibrandt. Tras dejar pasar una bola, el jardinero sonó un slider que se quedó en la zona baja y la mandó a lo profundo del jardín central a una distancia de 400 pies. Con ese batazo, llegó a 20 bambinazos en el año, y además remolcó a Orlando Arcia y Michael Harris II para poner el juego 11-2 en ese momento (15×3 el final).
En la baja de la sexta, el manager Brian Snitker decidió darle descanso a su slugger, al reemplazarlo por Eli White, quien entró a cubrir la pradera derecha de Atlanta Braves.
Cuarta temporada de 20 jonrones para Jorge Soler
Tras su jonrón de este jueves con el que llegó a 20 estacazos en el 2024, Jorge Soler llegó a cuatro temporadas con doble decena de vuelacercas en su carrera.
Su tope personal lo consiguió en 2019, cuando lideró la Liga Americana con 48 batazos de vuelta completa. En 2021 conectó 27 bambinazos, mientras que el año pasado la sacó 36 veces.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp