Después de 10 oportunidades en el plato, el cubano Jorge Soler finalmente se destapó y sonó su primer batazo con Atlanta Braves en esta segunda etapa con el equipo de Georgia, mismo con el que se alzó en la Serie Mundial en 2021.
“El Crudo” firmó a principios de año un contrato millonario con San Francisco Giants, sin embargo, las cosas no salieron cono esperaban de parte y parte, por lo que un cambio de aires fue la mejor opción disponible.
Los de la bahía abarataron su nomina y Jorge Soler se mudó un equipo contendiente, contexto importante para retomar su buen nivel de competencia.
Durante la jornada de esta viernes 2 de agosto, Jorge Soler nuevamente alineó como cuidador del jardín derecho y primero en el orden al bate del manager Brian Snitker.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Jorge Soler inició rally para la victoria de Atlanta
El toletero cubano falló en sus primeras tres comparecencias con el madero, sin embargo, en el momento justo apareció para prender la chispa en la ofensiva del equipo.
La octava entrada la abrió Jarred Kalenic con boleto. Seguidamente, Whit Merrifield movió al corredor a segunda y le dejaron la mesa servida a “El Crudo”.
Jorge Soler no perdió tiempo y el propio primer pitcheo del relevista Calvin Faucher, lo sonó a 105 millas por hora, con dirección al jardín derecho, entre primera y segunda base.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: Aaron Judge suena 2do JONRÓN más LARGO en MLB 2024 (+VIDEO)
Kalenic desde segunda anotó la del empate y la empujada 41 del torneo para Soler. Seguidamente, Atlanta hilvanó una serie ofensiva que le permitió al equipo conquistar su cuarta victoria al hilo, es decir qué, Jorge Soler aún no conoce la derrota con el uniforme de Bravos.
Para el antillano este fue su primer hit y carrera impulsada desde que fue canjeado. Hasta la fecha batea para .236, con 12 jonrones y 83 hits en 351 turnos.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.