Después de prácticamente media temporada en San Francisco Giants, el conjunto de la bahía decidió cambiar al poderoso pelotero cubano, Jorge Soler, justo antes del Trade Deadline de Major League Baseball el pasado lunes.
Las razones de San Francisco no son más que la poca competencia que mostraron en su División y por ende, buscaron la forma de abaratar un tanto su nómina con la intención de redistribuir el presupuesto para la zafra 2025. Sin embargo, quienes aprovecharon la situación fueron los de Georgia.
Atlanta Braves por un precio módico se hicieron con el MVP de la Serie Mundial de 2021. Jorge Soler llegó al equipo Bravo para disfrutar de una segunda etapa e intentar recuperar su mejor versión como beisbolista, similar a la que planteó en 2023 mientras estaba con Miami Marlins.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Todo el revuelo por su regreso a Atlanta quedó marcado por su primera aparición en el Truist Park, luego de haber debutado con el equipo en Milwaukee.
Fanáticos recibieron en grande a Jorge Soler
Atlanta Braves iniciaron una nueva serie en casa ante Miami Marlins y el escenario sirvió para que “El Crudo” se reencontrara con la misma fanaticada con la que celebró el segundo campeonato de Serie Mundial de su carrera en MLB.
Alineado como primer bate y jardinero derecho, Jorge Soler salió a tomar turno y al unísono de su caminata al plato se escuchó una ensordecedora ovación para el cubano.
Te puede interesar: Anthony Santander suena JONRÓN 32 y acecha marca de Aaron Judge (+VIDEO)
El cubano agradeció asentando con su cabeza e hizo un gesto a la grada con su mano derecha mientras se acomodaba en su sitio de bateo.
Jorge Soler todavía no ha podido dar su primer hit con la franquicia de Atlanta Braves desde su canje. Solamente ha sumado dos boletos y tres ponches a su historial en la temporada 2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp