CAMBIO a la vista: Jorge Soler podría ir a Boston Red Sox, indica medio especializado

Alejandro Fernandez

MLB
Jorge Soler celebrando con Atlanta Braves

Jorge Soler tuvo una temporada 2024 de cambios en Major League Baseball (MLB), pues comenzó con el uniforme de San Francisco Giants, equipo que lo firmó por una cifra millonaria, aunque a mitad de campaña regresó a Atlanta Braves, organización con la que incluso ganó una Serie Mundial.

Pero esta vez, no logró ganar la Serie Mundial, pues, pese a clasificar a Postemporada, San Diego Padres dio cuenta de Atlanta Braves en la Serie de Wild Card. Esto hizo que los directivos la franquicia de Georgia, tras no cumplir con las expectativas, tengan que pensar en cómo conformar un conjunto competitivo para 2025.

«Para Braves, de todos modos será mejor cambiar a Jorge Soler. Fue un mal defensor la temporada pasada (aunque lo admiramos por intentarlo) y Atlanta simplemente no tiene un lugar donde colocarlo. Jorge Soler fue una incorporación sólida mientras Atlanta buscaba una chispa en 2024, pero con Marcell Ozuna asumiendo el puesto de bateador designado, no hay un lugar a largo plazo para él en la alineación«, argumentó Pressnell.

Jorge Soler tuvo un buen cierre de campaña 2024

Jorge Soler terminó la pasada temporada con 21 jonrones, 34 dobles, un triple y 119 hits totales para un promedio al bate de .240. Además, sumó 64 carreras empujadas y 84 anotadas.

«García, de 21 años, es un buen prospecto, aunque todavía se le considera novato en términos de su talento. Pasó de Low-A a High-A y luego a Doble-A la temporada pasada, con números de .286/.356/.536. a lo largo del camino. En 107 juegos, García conectó 23 jonrones, 24 dobles y cinco triples mientras se robaba 17 bases. Es un buen prospecto en todos los ámbitos y su herramienta de bateo es su único rasgo cuestionable«, comentó el periodista.

Jorge Soler celebrando con Atlanta Braves
Jorge Soler conectó 21 cuadrangulares en la pasada temporada 2024 de Grandes Ligas, jugando entre San Francisco Giants y Atlanta Braves.

Deja un comentario