El Día de San Valentín es una de las celebraciones más especiales en todo el mundo. Jornada de flores, bombones, peluches y cualquier regalo que nos permita simbolizar cuánto sentimos por la persona amada, como lo es el caso de Jorge Soler.
Sin duda alguna, Jorge Soler, uno de los cubanos más afianzados dentro de la MLB, tiene muchas razones para celebrar este 14 de febrero. Hace poco más de un día se dio a conocer la noticia de su firma por tres años por San Francisco Giants. Este era uno de los principales objetivos del jonronero cubano en la agencia libre, encontrar una propuesta por esa cantidad de tiempo.
Pero Soler, ni nadie en esta vida, puede solo. Para avanzar, crecer, necesitamos personas a nuestro lado que nos apoyen en los momentos malos, celebren nuestros triunfos, nos den el consejo exacto, la palabra precisa. Jorge Soler lo sabe y no quiso dejar pasar por alto en este Día de San Valentín a la mujer que le ha acompañado por más de 10 años y su niña Leysa: el mejor jonrón que jamás ha conectado.
Jorge Soler REGALÓ rosas rojas en el Día de San Valentín
Una flor puede ser un regalo sencillo, en ocasiones modesto, pero tiene un valor enorme para quien la recibe. Las rosas rojas, por ejemplo, son una de las muestras de amor más universales, y en mi opinión, (llámenme anticuado) no existe regalo de enamorados sin una rosa roja.
Te puede interesar: Día de San Valentín: TODO AMOR cubano Gurriel Jr. por su esposa
Al parecer Jorge Soler piensa muy parecido a este servidor y dedicó buen espacio de su regalo del Día de San Valentín a rosas rojas y blancas. Una preciosa decoración de flores en forma de corazón y sus respectivas iniciales, acompañó dos cajas cuyo interior quedó en el misterio.
Leydis Soler, esposa del toletero antillano, compartió las imágenes del descubrimiento del presente del Día de San Valentín. «Qué sorpresa al despertarme. Gracias, mi amor», repitió sorprendida en un video en su historia de Instagram. Junto al regalo venía con una nota. «Feliz día del amor y la amistad. Te amo mucho, mi amor, gracias por acompañarme todos estos años», escribió Jorge Soler con su puño y letra.
Un rato más tarde, Jorge Soler también dio su regalo sorpresa a su niña Leysa lleno de flores rosadas y chocolates. Eso quedó plasmado en un video subido por la esposa del bateador de San Francisco Giants.
Pero la familia tenía igualmente una sorpresa para el slugger cubano en este Día de San Valentín. Madre e hija hicieron que el jonronero tapara sus ojos antes camino a encontrar dos bolsas acompañadas de un globo rojo en forma de corazón. «Qué lo abra, que lo abra», gritó su niña entusiasmada. Dentro de una de ellas había una tarta en forma de corazón donde se leía «Te quiero». El interior de la otra caja no fue revelado en el video. Este día del amor, Jorge Soler enseñó lo que es verdaderamente importante en esta vida, su mejor batazo, su mayor jonrón: su familia.