San Francisco Giants cayó con todo sobre los envíos de los lanzadores de Los Angeles Dodgers y no pararon hasta fabricar 10 anotaciones, nueve de ellas en las cuatro primeras entradas. Entre los principales protagonistas ofensivos estuvo el cubano Jorge Soler.
«El Crudo» fue ubicado como designado y primero en el orden al bate y desde el mismo episodio inicial se hizo sentir en el marcador.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En sus dos primeros turnos conectó sendos batazos que se convirtieron en dobles. El primero de ellos de línea por el left field a 273 pies. El segundo, más largo, por todo el jardín central, a una distancia de 392 pies.
Jorge Soler anotó la primera carrera del partido y remolcó la segunda. Además, en su tercera visita al home plate, negoció boleto y volvió a pisar goma.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En total, el cubano se fue de 4-2, con una empujada, dos anotadas, un boleto y un ponche. De esta manera cerró el mes de junio con promedio de .284 (95-27); sumó 10 dobles y tres bambinazos, empujó 15 y anotó 21. Por segundo día consecutivo pegó dos batazos de dos esquinas y en toda la serie contra Dodgers conectó cinco hits en 13 turnos (.385).
Jorge Soler escaló posiciones entre cubanos en las Grandes Ligas
Los más interesante de todo es que Jorge Soler llegó a 360 extrabases en su carrera en Grandes Ligas. Al llegar a esta cifra igualó con Yunel Escobar en el puesto 17 entre todos los cubanos que han jugado en el mejor beisbol del mundo. Además, quedó solo a dos de hacer lo mismo con el granmense Yoenis Céspedes que terminó su carrera con 362.
Te puede interesar: 665 PIES: Jorge Soler MADRUGÓ a Dodgers en San Francisco (+VIDEO)
Soler dejó su línea ofensiva en la temporada en .230/.311/.398/.709 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 31 impulsadas, 41 anotadas, 60 hits, 17 dobles, 29 bases por bolas y 70 ponches.
Para más información sigue nuestro nuestro OFICIAL de WhatsApp