TARDE PERFECTA de Jorge Soler: SE ESTRENÓ de lujo con Giants

Jorge Soler logró un excelente debut con San Francisco Giants en el Spring Training 2024

Jorge Soler logró un excelente debut con San Francisco Giants en el Spring Training 2024. El cubano aprovechó sus dos oportunidades a la ofensiva y produjo carreras.

Soler firmó en la temporada baja de Grandes Ligas con San Francisco por tres años y 42 millones de dólares. El jugador de 32 años de edad alineó como cuarto hombre y bateador designado frente a Los Angeles Angels.

En su primera oportunidad madero en mano, el antillano enfrentó al lanzador abridor de Angels, Griffin Canning. Esto ocurrió en el final del primer inning con su compañero Thairo Estrada en la inicial, quien pegó antes hit al jardín derecho.

En conteo de una bola y dos strikes, Jorge Soler conectó el lanzamiento número 18 de Canning. La bola tomó rumbo a la pradera izquierda y se convirtió en su primer hit con Giants desde su firma.

Poco después, en la conclusión del tercer episodio, volvió a comparecer al cajón de bateo. Esta vez tuvo enfrente al lanzador relevista José Soriano.

Jorge Soler impulsó la primera carrera ante Los Angeles Angels

Wilmer Flores, abriendo entrada, bateó doble y luego avanzó a tercera por fly de Michael Conforto al patrullero central. Entonces, Jorge Soler, con out y conteo de dos bolas y un strike, consiguió un sencillo que remolcó la primera anotación de San Francisco.

Cupper Hummel lo reemplazó como corredor en la inicial y se quedó de bateador designado. En total, el habanero bateó de 2-2 con una carrera empujada en tres innings jugados.

Mientras tanto, sus números en diez temporadas en MLB indican average de .243, resultado de 736 hits en 3030 veces al bate. También, acumula 170 vuelacercas, noveno histórico entre cubanos, 163 dobles y tres triples con 285 bases por bolas.

Scroll al inicio