ÚLTIMA HORA: Dodgers FIRMÓ a Enrique Hernández para 2024

Los Angeles Dodgers realizaron un movimiento relámpago en el mercado

Los Angeles Dodgers realizaron un movimiento relámpago de mercado en la tardel lunes 26 de febrero. Las negociaciones incluyeron la salida de Manuel Margot y el regreso de un viejo conocido como Kike Hernández.

Dodgers enviaron al joven jardinero Jhonny DeLuca, el prospecto del pitcheo Ryan Pepiot y dinero en efectivo a Tampa Bay Rays a cambio del lanzador Tyler Glasnow y el patrullero Manuel Margot. Sin embargo, el tiempo de Margot en California fue más corto de lo esperado y cambió de organización a Minnesota Twins en medio del Spring Training.

Este lunes 26 de febrero, varias fuentes confiables relacionadas con Grandes Ligas informaron que el dominicano hizo las maletas rumbo a Minnesota. Dicho canje abrió un hueco en la nómina para que llegara un nuevo refuerzo al conjunto angelino.

Kike Hernández anunció su presencia en Los Angeles Dodgers en MLB 2024

Kike, con 12 temporadas en MLB jugó la pasada campaña en dos equipos, Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers. Con los «azules y blancos» participó en 54 choques, en los que visitó oficialmente oficialmente el cajón de bateo en 168 oportunidades con 44 indiscutibles, para un promedio de .262. Además, pegó cinco jonrones e impulsó 30 carreras.

Mientras tanto, los totales de su trayectoria en la Gran Carpa indican average madero en mano de .239, resultado de 747 incogibles en 3125 veces al bate. Exhibe también 108 vuelacercas, 176 dobles, 15 triples, 441 anotadas, 393 remolcadas y 17 robos de base.

El otro afectado en este cambio, Manuel Margot, a penas pudo celebrar con Los Angeles Dodgers dos juegos de entrenamiento. En esos desafíos falló en seis turnos ofensivos.

Scroll al inicio