HABLÓ Jorge Soler: “No puedo hacer lo mismo que Barry Bonds”

Jorge Soler tiene en mente llegar a 200 jonrones esta temporada

La jornada del lunes 15 de abril, no solo significó el inicio de una nueva semana en Major League Baseball, también nos trajo el regreso de Jorge Soler al loanDepot Park. Todo esto, debido a la serie de tres juegos donde se medirán los conjuntos de San Francisco Giants y Miami Marlins.

Tras la victoria del equipo de la bahía 4×3, el cubano se prestó para responder varias preguntas de los periodistas presentes en el estadio de Miami. Uno de los temas de los cuales no dudaron en hablar, fue sobre su salida de la organización con la cual jugó en 2023.

Jorge Soler aprovechó para confesar que su ida de Miami Marlins ha sido difícil para su familia por el cambio de ciudad. Además, dejó en claro que no le sorprendió su traslado de organización, ya que el equipo no tuvo ninguna intención en hacer que él se quedara.

“Para el niño mío (su hijo) ha sido más difícil, para la niña no tanto porque todavía no entiende mucho. Él estaba muy adaptado aquí y venía a todos los juegos y ya no puede hacer eso. Por lo menos hasta que salga de la escuela”, expresó el jardinero.

De igual manera, no dudo en confirmar que cuando te enfrentas a un exequipo, no sales con el mismo enfoque y siempre te plantas en el terreno a entregar un poco más para que las cosas salgan bien. Todo esto, respecto a que jugó por primera vez ante el conjunto Miami Marlins en esta campaña.

“Realmente no es lo mismo. Uno siempre quiere hacerlo lo mejor que puede contra ese equipo porque ahí es donde estuviste y no estás ahora. Uno quiere demostrar el 100 y hasta el 200%”, confesó Jorge Soler.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Dodgers subió a MLB a prospecto cubano Andy Pagés

A su vez, habló sobre el proceso que lleva el cambio de equipo y de división, situación que al principio es difícil porque hay muchos lanzadores que no conoces y se deben hacer más ajustes. Por otro lado, se le comparó con Barry Bonds por su condición de slugger, algo que descartó rápidamente entre risas.

“Obviamente no vamos a ser igual que Barry Bonds (riéndose), pero mucha gente espera que de los 30 jonrones. Yo sigo enfocado en seleccionar buenos pitcheos y hacer las mejores conexiones”, dijo el cubano.

Jorge Soler tiene los 200 jonrones en mente

Jorge Soler también admitió que sí tiene en mente la marca de los 200 jonrones en Grandes Ligas. En estos momentos, se encuentra a 27 batazos de vuelta completa para alcanzarla y lograrlo sería muy especial para él y todos los que lo han apoyado.

El cubano cerró hablando de la firma de Yuli Gurriel con Atlanta Braves y confesó que esa noticia le parece bastante positiva, ya que ahí le van a dar la oportunidad de jugar.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio