Tras una lesión que mantuvo a Jorge Soler fuera del terreno de juego por varios días, este finalmente retornó firme en sus convicciones y cada vez más seguro de lo que puede lograr desde el cajón de los bateadores en Major League Baseball.
Una nueva jornada ligamayorista tomó lugar este sábado 18 de mayo, en el mítico «Oracle Park», en donde San Francisco Giants recibió a la novena de Colorado Rockies.
El cubano Jorge Soler alineó como primero en el orden y bateador designado por los de la Bahía y en el momento que su conjunto más lo necesitó, supo responder madero en mano.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Jorge Soler sumó en ventaja de San Francisco Giants
Los de casa no perdieron mucho el tiempo y tomaron ventaja desde el mismo primer episodio, en donde establecieron el score parcial en 3×0.
Sin embargo, la necesidad de ampliarlo siempre estuvo latente. Jorge Soler compareció en el plato con hombres en las esquinas y un out ante los lanzamientos del abridor de Colorado, Ty Blach para la baja del segundo tramo.
El antillano precisó al primer envío un cambio a 81.1 MPH, lo suficiente como para hacer swing en el instante adecuado. El resultado fue un sólido imparable a 114 MPH por los lados del jardín izquierdo.
La distancia le permitió llegar a la intermedia con su quinto doblete de la temporada y a su vez, aumentó el marcador 4×0. Esta carrera significó su novena remolcada de la zafra. Adicional, plantó promedio de .208 con OBP de .301 y OPS de .669.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp