La preparación de cara a la temporada 2024 está en pleno auge y los jugadores cada día suman más horas a entrenar. Este es el caso del slugger cubano Jorge Soler quien busca contrato para la próxima temporada. Con Miami Marlins en 2023, redondeó una excelente temporada de 36 jonrones, 126 hits, 75 carreras empujadas, .250 de average y un sluggin de .512.
La amistad entre Jorge Soler y Salvador Pérez es bastante conocida por el público. Ambos se han dejado ver entrenando juntos en varias ocasiones, en las que también ha estado el lanzador antillano Aroldis Chapman. Además, el receptor venezolano y el gran bateador cubano coinciden en entrenador. El preparador físico de ambos es el especialista Nestor Moreno quien radica en Miami, Florida.
Jorge Soler busca conseguir un buen contrato para el 2024
Si bien algunos rumores ubican a equipos como Toronto Blue Jays interesados por Jorge Soler, aún no hay nada concreto. El jugador busca firmar un contrato cercano a los $13 millones por temporada ofrecidos por Miami Marlins en 2023. Para no perder la forma y entrar de la mejor manera a la próxima temporada, el jardinero y bateador designado continúa preparándose fuertemente.
Te puede interesar: Clayton Kershaw lo REVELÓ: Machado, Tatis y Guerrero Jr, los MÁS complicados
Este viernes 5 de enero, Jorge Soler posteó en Instagram varios videos de su entrenamiento asesorado por el experto Moreno desde Florida. El bateador de largometraje realizó algunos ejercicios con ligas y estiramientos para brazos.
Asimismo, completó otra rutina semejante con el fin de fortalecer piernas y brazos y aumentar la potencia y velocidad de los movimientos. Además, al final del entreno, compartió una foto posteada por su entrenador junto a Salvador Pérez y su padre. Jorge Soler Sr. es uno de los más grandes seguidores de su hijo.
Soler padre apoya a Soler Jr. tanto yendo a verlo a los choques como entrenando junto a él y en otras labores relacionadas con el deporte. Asimismo, aprovecha para mantener una excelente forma física.
Por su parte Salvador Pérez, mostró también su rutina en la cual aparecía, mayormente, haciendo ejercicio para fuerza de brazos y torso, además de buscar explosividad y resistencia muscular: «Vamos arriba«, escribió el cinco veces Gold Glove y tres Silver Slugger.