SE MONTÓ en 500: Batazo de Jorge Soler EXTENDIÓ rally de Giants

Jorge Soler batea para .500 en cinco juegos con San Francisco Giants

La llegada de Jorge Soler a su nuevo equipo en Major League Baseball deparó en grandes expectativas para el pelotero cubano. En medio del Spring Training, el toletero ya se destaca como una pieza fundamental y ratificó su condición excepcional con un hit remolcador.

En Arizona, se mantiene la contienda por la Liga del Cactus, entretanto, en la tarde del martes 5 de marzo de 2024, Milwaukee Brewers y San Francisco Giants, se midieron en el terreno del Scottsdale Stadium. El conjunto visitante, rápidamente se puso en ventaja en el mismísimo primer inning, sin embargo, los dueños de casa respondieron con el aporte del grandesligas latino.

Como cuarto en el orden y bateador designado fue puesto Jorge Soler en la alineación titular del equipo de la Bahía. Aunque en su primera ocasión falló con línea hacia el guante del prospecto Jackson Chourio, en su segunda visita al plato no espero mucho y sonó el madero.

Jorge Soler respondió para San Francisco

LaMonte Wade Jr. abrió la parte baja del tercer capítulo con doblete. Después, Thairo Estrada conectó sencillo hacia la pradera central y se trajo por delante la primera carrera para el equipo. Michael Conforto negoció boleto y dio paso en el cajón de los bateadores a Jorge Soler.

Jakob Junis, abridor del encuentro por Milwaukee Brewers, se mantenía en la lomita contra Jorge Soler. Al primer lanzamiento del turno, el bigleaguer cubano extendió los brazos y conectó incogible al central, con el batazo Estrada anotó en carrera y mantuvo el amague ofensivo de San Francisco Giants, que en ese tramo pisó la registradora en cuatro ocasiones, aunque seguían abajo por la mínima, quedando el score para el momento en 5×2.

Jorge Soler, registra cinco compromisos en la pretemporada de Grandes Ligas. Acumula 12 turnos al bate con seis imparables, tiene una carrera anotada y par de impulsadas. Después de este éxito, el slugger caribeño dejó su promedio de bateo en .500 y fijó su porcentaje de embasado en 1.038.

San Francisco Giants no vive un buen momento en los entrenamientos primaverales pero sin duda alguna, se ven apoyados por el rendimiento colectivo que refleja Jorge Soler para el conjunto. No está más decir, que el jugador nativo de La Habana se perfila como el cuarto bate indiscutible en la franquicia para la venidera campaña regular.

Scroll al inicio