EMPATÓ JUEGO: Jonrón de Lourdes Gurriel Jr. CASTIGÓ a Cleveland

Lourdes Gurriel Jr. pegó primer tablazo en el Spring Training

Una nueva jornada del Spring Training de Major League Baseball se vivió en Florida y Arizona, y como de costumbre, los grandes batazos no faltaron. Lourdes Gurriel Jr., sacó a relucir su poderío ofensivo y aportó a la causa de su equipo.

Desde Goodyear Ballpark, Arizona Diamondbacks y Cleveland Guardians, bajo una tarde soleada se midieron en el terreno por un triunfo. Para el compromiso, el manager Torey Lovullo designó como tercer bate y jardinero izquierdo al toletero cubano.

La novena local se puso delante en el marcador durante la parte baja del primer inning. Sin embargo, el conjunto de Arizona rápidamente pudo recuperarse y que mejor manera que recibiendo la producción ofensiva por parte de Lourdes Gurriel Jr. El latino no tuvo suerte en su primera aparición en el cajón de los bateadores y guardó todo su poder para el segundo turno.

Lourdes Gurriel Jr. empató el juego con dantesco cuadrangular

En la parte alta de la cuarta entrada, Scott Barlow entró a lanzar por Emmanuel Clase. El slugger caribeño recibió al relevista norteamericano, en cuenta de una bola y dos strikes, hizo swing y conectó jonrón entre jardín izquierdo y central. Este fue el primer bambinazo del antillano en medio de la primavera.

Con la titularidad en este compromiso, el nativo de Sancti Spiritus llegó a tres juegos en los entrenamientos primaverales. En siete turnos al bate, registra tres imparables, con una carrera anotada y par de impulsadas. Después del vuelacercas, dejó su average en .429, con porcentaje de embasado de .375 y slugging de .857.

En pocos días que tienen los juegos de exhibición del Spring Training, peloteros cubanos se mantienen como piezas claves para su equipo. En ese sentido, Lourdes Gurriel Jr. significa un jugador que da garantía y respaldo para Arizona Diamondbacks, y ya comenzó a demostrarlo.

En pretemporada, el grandesligas latino tiene cuatro jonrones como cifra máxima en la contienda, los despachó con Toronto Blue Jays en 2019. El año pasado, solo pegó un batazo de esta característica por lo que considerablemente podría superar ese precedente.

Sin más, acá te dejo el batazo

Scroll al inicio