El recién adquirido outfielder cubano, Jorge Soler, hizo valer su condición de primer bate y se encargó de inaugurar la pizarra en el segundo desafío de la serie.
Atlanta Braves no ha pasado por un buen momento anímicamente hablando. Son 10 derrotas de 17 encuentros efectuados en esta segunda parte del calendario regular MLB 2024. Esos los llevó a fijar un récord de 60-52, a seis juegos y medios del primer lugar por el Este de la Liga Nacional, superados por Philadelphia Phillies (67-46).
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Mientras tanto, para el segundo juego entre Milwaukee Brewers y Atlanta Braves, pautado para el miércoles 7 de agosto, Jorge Soler apareció como primero en el orden al bate y defensor del bosque derecho, bajo los envíos del derecho Freddy Peralta.
Jorge Soler igualó en anotadas a Yoenis Céspedes
Con el cotejo en curso en la baja de la primera entrada, Soler únicamente vio dos pitcheos, y en conteo de cero bolas y un strike, se ajustó a una recta de cuatro costuras que viajó a 94.8 MPH con dirección al home plate. El cubano sacudió con fuerza la esférica y la dirigió por el espacio que quedó entre la primera base, internándola con mucha comodidad por el right field, adjudicándose su 24to doblete del año.
Te puede interesar: PLASMÓ JOYITA: Fildeazo de Jorge Soler ENLOQUECIÓ Atlanta (+VIDEO)
Entre tanto, su compañero, Austin Riley, hizo lo propio y respondió con otro tubey por el left field, llevando hasta la registradora a Jorge Soler para inaugurar el marcador a 1×0. Con esta anotación llegó a 59 en la zafra, pero también a 475 en su carrera, igualando en el puesto 19 de todos los tiempos con Yoenis Céspedes en el listado de cubanos en Grandes Ligas.
Mientras que, la ofensiva de Atlanta aprovechó la oportunidad y fabricaron la segunda rayita luego que Marcell Ozuna movió hasta la antesala a Riley y posteriormente tocó el plato producto de un fly de sacrificio de Matt Olson.
Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.