El viernes, 13 de septiembre, iniciaron una serie de tres encuentros en el “Truist Park” los equipos de Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves, local en el desafío. Jorge Soler anotó la primer carrera del duelo, tras conectar indiscutible al jardín izquierdo en su primera visita al cajón de bateo.
En su primera vez al bate, el cubano enfrentó al abridor de Dodgers Landon Knack. El derecho lo colocó en cuenta de una bola sin strike y luego le lanzó una recta en la zona de fuera a 94 mph para intentar marcarle el primer. Soler, con habilidad, se adelantó y haló para su mano.
La conexión llegó después de que Michael Harris cediera el primer out con una línea al guante de Freddie Freeman. Marcell Ozuna y Matt Olson se combinaron con el cubano para abrir la cuenta temprana en su estadio de la ciudad de Atlanta.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Ozuna también visitó a Teoscar Hernández en la pradera izquierda y Soler avanzó a la intermedia. Mientras, Olson sonó el doble número 34 de la contienda hacia el jardín derecho e impulsó la primera carrera del choque, anotada por Jorge Soler. Ozuna corrió hasta el tercer cojín.
El aporte ofensivo del segundo bateador en el orden ofensivo de Atlanta Braves no quedó ahí. En su segundo turno lícito, en la parte baja de la segunda entrada, desapareció la esférica por el jardín izquierdo.
Jonrón 18 de Jorge Soler en MLB 2024
Con ese batazo, su cuadrangular número 18 de la presente temporada de Grandes Ligas, colocó ventaja de 5×0 ante Los Angeles Dodgers.
Te puede interesar: ÚNICOS: Francisco Lindor ACOMPAÑA a Hanley Ramírez en registro de campocortos en MLB
Landon Knack fue quien sufrió, nuevamente, del poder de las muñecas del cubano. En esa oportunidad volvió a hacer swing sobre el segundo pitcheo. El diestro, después de lanzar una bola rápida en la zona mala, dejó una curva en el sector de poder de Jorge Soler y este despidió la pelota.
Tras hacer contacto con el madero del caribeño, la esférica alcanzó una velocidad inicial de 97.9 mph y viajó hasta los 392, superando los límites del colosal terreno de Atlanta Braves. Whit Merrifield anotó con el batazo de su compañero.
Después de sus dos carreras anotadas en los dos primeros innings del duelo, Jorge Soler arribó a 490 en su experiencia como jugador de Grandes Ligas. Lo hizo, precisamente, en su juego 997 en el mejor beisbol del mundo. Además, significó su jonrón 192 y sus carreras impulsadas 508 y 509.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp