El arranque de temporada de Jorge Soler con San Francisco Giants ha sido titubeante. Hasta el momento no se ha visto la mejor versión del bateador cubano, aunque ha dejado destellos de su poder ofensivo, como esta noche ante Pittsburgh Pirates.
En su Oracle Park, Giants perseguía mejorar su record de 13 victorias y 14 derrotas ante un conjunto de Pittsburgh con idéntico balance. Fue un duelo muy parejo, de dominio de lanzadores. Llegó igualado a una carrera a la décima entrada, cuando los visitantes concretaron un rally de tres carreras y colocaron contra la pared a los locales.
Jorge Soler descontó dos en el décimo para San Francisco Giants
Pittsburgh Pirates arrancó el décimo capítulo ingresando a su cerrador David Bednar, quien enfrentaría el inning con hombre en segunda como indica la regla. En turno el cubano Jorge Soler, quien no había pegado hit en la noche.
El lanzador diestro abrió con curva en zona de strike, que «El Crudo» se dejó cantar. Luego, dejó pasar un rompiente semejante en la zona baja y afuera, por lo que se emparejó la cuenta. Bednar intentó marcarle a Jorge Soler con recta a 96MPH por el mismo centro del home, pero resultó un grave error.
De esa forma, El madero del antillano castigó la bola que salió despedida a 109 MPH y cayó a 433 pies entre el jardín izquierdo y el central. Este batazo levantó al público del «Oracle Park», que sintió cómo revivían sus esperanzas de ganar, tras colocar marcador de 4×3 sin outs.
A pesar del enorme cuadrangular de Soler, todo quedó en nada para los Giants que terminaron perdiendo 4×3 y sumando su derrota 15 de la contienda.
Te puede interesar: ALCANZÓ a Adolis: Lourdes Gurriel Jr. ENCENDIÓ rally de Arizona (+VIDEO)
Este fue el quinto jonrón de Jorge Soler en lo que va de zafra. Asimismo, el antillano batea para .222 y en 99 turnos ha empujado ocho y su OPS es de .736.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp