SALIENDO DEL BANCO: Jorge Soler decidió por Miami con jonronazo

Jorge Soler está mostrando una de sus mejores versiones desde que debutó en las Grandes Ligas hace ya hace una década.

Sin exhibir un promedio demasiado elevado, ha sabido dar el batazo a la hora buena y su producción de extrabases y en especial de jonrones ha sido de lo mejor del equipo de Miami en este arranque de temporada.

Cuando parecía que los Gigantes de San Francisco dominaban la séptima entrada con un doble play; Jorge Soler fue traído de emergente con Jean Segura en tercera y en conteo de un strike sin bolas castigó una slider a 83.2 MPH en franca zona de strike y con un impacto de 106.1 MPH desapareció la pelota por todo el jardín central.

Fue un batazo descomunal, como es común en el cubano. Recorrió una distancia estimada de 412 pies en lo que resultó las carreras que dieron el empate y la ventaja para los Marlins que pusieron la pizarra 4×3.

Para Jorge Soler fue su quinto jonrón de la temporada y el 139 de su carrera. Con este batazo rompió el empate que mantenía con José Cardenal y se convirtió en el décimo cubano con más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

El jonrón de Jorge Soler fue el tercero de la temporada que puso a los Marlins a la cabeza en el partido. Empatados con la mayor cantidad de bambinazos de ese tipo en MLB esta temporada.

Tras el batazo fue sacado del juego y dejó su línea ofensiva en .226/.293/.623/.916 (AVE/OBP/SLG/OPS). El batazo terminó decidiendo el partido pues el marcador no se movió en las siguientes dos entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio