ESPECTACULAR: Miami REMONTÓ a San Francisco, Jorge Soler HIZO HISTORIA

Jorge Soler conectó un enorme jonrón de dos carreras como emergente en el séptimo inning y los Miami Marlins remontaron a San Francisco Giants 4×3 y se apuntaron su quinta victoria sin derrotas en partidos decididos por una carrera.

Jazz Chisholm Jr. y Jesús Sánchez pegaron dos hits cada uno por los Marlins, que han ganado cinco de los últimos seis y de esa manera logran balance positivo de nueve triunfos y ocho derrotas.

Para Jorge Soler fue su quinto jonrón de la temporada y el 139 de su carrera. Con este batazo rompió el empate que mantenía con José Cardenal y se convirtió en el décimo cubano con más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

La salida de Webb acabó tras el jonrón de Soler. En su primera apertura desde que firmó una extensión de contrato por cinco años y $90 millones el viernes, Webb (0-4) permitió cuatro carreras, ocho hits, ponchó a seis y golpeó a un bateador.

Matt Barnes (1-0) se alzó con el triunfo al lanzar un séptimo sin anotaciones y Dylan Floro lo siguió con un octavo perfecto. AJ Puk cerró con una novena entrada en blanco para su segundo salvamento.

Chisholm conectó un sencillo para abrir el sexto, luego se robó la segunda y anotó con un sencillo de Luis Arraez.

Con ese hit en la sexta entrada, llegó a 25 en la temporada. Superó así a Dee Strange-Gordon, con 24 en 2015, como la mayor cantidad de hits de un bateador de los Marlins en los primeros 17 juegos del equipo en una temporada.

Luzardo fue sacado del box después de 4.1 entradas. El zurdo permitió tres carreras, seis hits, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Yuli Gurriel regresó al line up titular de los Marlins pero se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche y una vez para doble play. Dejó su línea ofensiva en .265/.286/.382/.668 (AVE/OBP/ SLG/ OPS). El espirituano se ha ido en blanco en sus últimos dos partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio