El viernes por la noche del 26 de julio, San Francisco Giants y Colorado Rockies, vieron acción en el Coors Field. El outfielder Jorge Soler, logró abrir la pizarra con poderoso cuadrangular.
Asimismo, el cubano fue alineado como primer bate y bateador designado. Al comienzo del juego, enfrentó al pitcher zurdo Kyle Freeland y le propinó un batazo que viajó a 107.6 mph por hora y recorrió 418 pies, colocando el 1×0 en la pizarra.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El caribeño conectó el quinto jonrón de su carrera como primer bate abriendo un juego, un hito significativo en su trayectoria como jugador profesional. Este logro se suma a una serie de actuaciones destacadas, siendo el segundo de esta temporada, después de haber conectado un vuelacercas inicial el pasado 21 de julio también contra Colorado Rockies.
A su vez, la capacidad de Soler para abrir el marcador con un cuadrangular no solo demuestra su poder en el bate, sino también su habilidad para impactar el juego desde el primer momento, poniendo a su equipo en una posición ventajosa desde el inicio.
Jorge Soler también se aproximó al inmortal Cristóbal Torriente
«El Crudo» se colocó a seis jonrones de igualar a Yasmani Grandal y a cuatro carreras anotadas del inmortal Cristóbal Torriente, mostrando su determinación de alcanzar estos hitos históricos.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ Yuli Gurriel: 2do JONRÓN y DESTROZÓ pitcheo de Tampa (+VIDEO)
Al mismo tiempo, Jorge Soler demostró ser una adquisición fundamental para San Francisco Giants. Desde su llegada al equipo, el poderoso bateador dejó su huella con una serie de actuaciones destacadas que contribuyeron significativamente a la lucha de su franquicia en la temporada por un espacio en playoffs.
Actualmente Jorge Soler se ubica cómo quinto mejor impulsador del equipo (37), tercero en vuelacercas (12), hits (74) y total de bases (327). También está de segundo en dobles (20), anotadas (51) y OPS (.720).
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp