Jorge Soler: “Juan Soto es el mejor bateador de la MLB”

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Hace poco menos de un mes atrás, los Bravos de Atlanta levantaron el título de la Serie Mundial por primera vez desde 1995, esto tras derrotar en el Sexto Juego a los Astros de Houston, con blanqueada incluida. En el título de los Braves, mucho tuvo que ver el aporte del cubano Jorge Soler.

Seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la World Series, Soler despachó tres jonrones en momentos clave del Clásico de octubre, de manera que su regresó marcó sin dudas la diferencia para los de Georgia que, amparados un pitcheo extraclase, doblegaron a uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas.

También te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Yasiel Puig ya TIENE EQUIPO este invierno

Además del reconocimiento al MVP, el toletero antillano recibió otro galardón, el del Momento Legendario 2021. Esto gracias al oportuno jonrón conectado en el Juego 6 de la final ante los Astros y que trajo tres anotaciones para el plato y levantó a los Bravos en un momento decisivo de la carrera por el título de la mejor pelota del mundo.

El cubano, hace unos días, respondió una serie de preguntas publicadas en un video a través del perfil en Twitter de MLB. En la misma, Soler reveló elementos como el pelotero con más estilo de las Mayores, jugador retirado con el que le gustaría jugar, así como pensamientos y preferencias dentro del mundo MLB.

Jorge Soler señaló que, según su opinión, el mejor bateador actualmente es Juan Soto, de los Nacionales de Washington. Asimismo, destacó a Fernando Tatis Jr. “La Movie” como el beisbolista con mejor estilo e identificó al legendario Michael Jordan como su atleta favorito fuera de la pelota.

En otra de las preguntas, referida a su preferencia en cuanto a vistosidad de los uniformes de los distintos equipos, Soler se decantó por el diseño de su antiguo elenco, los Chicago Cubs, con el cual alcanzó también el título de la Serie Mundial en el año 2016. Además, afirmó que le hubiese gustado compartir banco con Manny Ramírez.

Scroll al inicio